• Espectáculos

Ingrid Coronado y Fernando del Solar se ignoran en juzgado

ernando del Solar busca que Ingrid le dé una pensión del 20 por ciento de sus ingresos
.

Los conductores Ingrid Coronado y Fernando del Solar se encontraron en los juzgados por una apelación de la conductora, quien se niega a dar una pensión a su ex cónyuge.

Fernando del Solar busca que Ingrid le dé una pensión del 20 por ciento de sus ingresos, ya que por el cáncer que padece no puede trabajar, pero la conductora se niega a ceder a tal petición.

TVyNovelas destacó que Ingrid y Fernando se ignoraron durante su encuentro, incluso la revista señala en su portada que “sigue el odio”.

Ingrid llegó a la cita con tres abogados, quienes pelean para que no tenga que pagar la pensión de Fernando, informó la revista TVyNovelas.

Fue el pasado 31 de mayo cuando la ex pareja se encontró en un juzgado de lo familiar aparentemente de forma privada y a puerta cerrada. La cita fue en punto de la 1:30 de la tarde; la primera en llegar fue Ingrid Coronado, portaba un sencillo vestido azul marino y lentes oftalmológicos, informó la revista de espectáculos.

La conductora de Venga la Alegría se mostró amable con las personas que se encontró y se tomó fotografías con quien se lo pidió; contrario a lo hecho por Del Solar, quien prefirió no hacerlo por temor a que se filtraran las imágenes.

“La sala, que se dedica a resolver apelaciones de orden familiar, se mostró vacía; fueron los abogados de la pareja quienes casi llenan la oficina del magistrado, quien tiene la facultad para resolver las cosas que no fluyen de este divorcio”, informó TVyNovelas.

Pese a que no quiso tomarse fotos, Fernando sí se mostró amable con los presentes y no negó un besó o un saludo.

Fotos TVyNovelas

Tags: 

Comentarios de Facebook: