- Nación
Funcionarios de la casilla 4477 llegan tarde y retrasan el voto de Mancera
Domingo, Junio 5, 2016 - 10:47
El funcionario se presentó a la 9 y 10 de la mañana, pero tuvo que esperar a que llegaran todos los encargados de la casilla
.
Funcionarios de la casilla 4477, ubicada en la colonia Acacias, delegación Benito Juárez, no llegaron a tiempo e hicieron esperar en la fila al jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.
El funcionario se presentó a la 9 y 10 de la mañana, pero tuvo que esperar a que llegaran todos los encargados de la casilla para emitir su voto.
Cuando al fin pudo depositar en la urna su boleta, Miguel Ángel Mancera confió en que habrá unas elecciones tranquilas y limpias, en las que la gente pueda salir a votar con tranquilidad.
Mancera se dirigió posteriormente al Centro de Control y Comando C4, para iniciar un reporte de la seguridad de las elecciones en la Ciudad de México.
Crédito de la foto http://www.eluniversal.com.mx/
Destacadas
-
Chelsea elimina en penales al Lyon, campeón de Champions FemenilDeportesHace: 3 horas 23 mins
-
Wolfsburg empate con PSG y sella pase a semis de Champions League FemenilDeportesHace: 3 horas 31 mins
-
Estos son los estrenos de Disney+ para el mes de abril de 2023EntretenimientoHace: 5 horas 3 mins
-
Liga MX Femenil firma convenio histórico con NikeDeportesHace: 5 horas 4 mins
-
‘Tri’ Femenil convoca a jugadoras para partidos del MexTour WDeportesHace: 5 horas 17 mins
-
La muerte me toca la puerta: Salvador Pineda habla del fin de sus díasEspectáculosHace: 6 horas 34 mins
-
Melissa Galindo dice que 6 mujeres más fueron abusadas por KalimbaEspectáculosHace: 7 horas 26 mins
-
Carlos Vaca, promesa del tiro con arco mexicano, falleció a los 20 años de edadDeportesHace: 7 horas 52 mins
Destacadas
-
Cerca del 30% de las personas se enferma en época de calor: médico UPAEPUniversidadesHace: 30 mins
-
Comisionados INAI: Buxadé Castellan, con el promedio más bajo de finalistasGobiernoHace: 57 mins 44 segs
-
Aumenta la inconformidad contra Carlos Palafox en Poder Judicial de PueblaSociedadHace: 2 horas 44 mins
-
Inauguran en Teziutlán Banco de OrtopédicosMunicipiosHace: 2 horas 58 mins
-
Siguen desaparecidos vehículos de Morena; investigaciones, sin avancePolíticaHace: 3 horas 36 mins
-
Chef de la Culinary Arts Academy Switzerland imparte clase en UDLAPUniversidadesHace: 3 horas 38 mins
-
Bebé Tadeo: juez liberó a mujeres por no ser un riesgo para la sociedadSeguridadHace: 3 horas 46 mins
-
Cae el presunto asesino de Meztli Sarabia; fue detenido en ChihuahuaSeguridadHace: 3 horas 54 mins