- Nación
Felipe Calderón niega que haya ido manejando la camioneta que chocó
El ex presidente Felipe Calderón aseguró que no era él quien manejaba la camioneta Suburban que se estrelló contra un vehículo y luego contra una casa en la comunidad de Kantunilkín, Quintana Roo.
Indicó que la camioneta pertenece al Estado Mayor Presidencial y que la conduce personal que tiene un entrenamiento de manejo evasivo en situaciones de emergencia.
José Manuel Gutiérrez Canul, quien conducía la camioneta Gran Cherokee con la que chocó la Suburban de Felipe Calderón, aseguró que era el ex presidente el que manejaba.
Denunció que Felipe Calderón se pasó un alto y que fue él quien provoco el accidente de tránsito.
Indicó que los elementos de Estado Mayor Presidencial descendieron de la Suburban y que lo encañonaron.
“Desmiento y responsabilizo al ex presidente”, dijo José Manuel Gutiérrez Canul en un video que subió a las redes sociales.
Felipe Calderón adelantó que serán los peritos los que determinen lo que ocurrió y que los seguros se harán cargo de todo.
Foto elsoldemexico.com.mx