• Elecciones

Allende y Karam se suman de denuncia del PRI por espionaje

  • María Pineda
Este partido considera que existen condiciones para que la autoridad federal electoral emprenda las investigaciones
.

Ana Isabel Allende Cano, delegada de la Secretaría de Gobernación (SG) y Adolfo Karam Beltrán, exsecretario de Seguridad Pública, se sumaron a la denuncia por espionaje que interpusieron Jorge Estefan Chidiac, líder estatal del PRI, y el diputado federal, Alejandro Armenta Mier.

Al ratificar la acusación en la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR), Estefan Chidiac precisó que sus correligionarios optaron por emprender acciones legales, luego de que se revelaron sus conversaciones telefónicas.

Tras conocer del cambio del titular de la delegación de la PGR en la entidad, el líder del PRI manifestó que existen condiciones para que la autoridad federal electoral emprenda las investigaciones correspondientes en contra del gobierno de Rafael Moreno Valle.

Expresó que el subdelegado Armando Álvarez, quien en estos momentos funge como encargado de despacho, le refirió que la PGR tiene el compromiso de  atender su denuncia, y que una prueba de que se trabajará en la acción ilegal es que se citará a los periodistas que publicaron las conversaciones.

Tags: 

Comentarios de Facebook: