• Seguridad

Iba a dar serenata cuando desconocidos le quitaron su vehículo

  • Diana Jiménez
Además, lo golpearon y lo privaron de su libertad durante unos minutos
.

Un hombre quiso sorprender a su novia con una serenata y, al llegar afuera del domicilio de la mujer, fue víctima de dos ladrones que le robaron su vehículo y lo privaron de su libertad durante unos momentos.

Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo, en calle 7 Oriente, esquina con calle Ávila Camacho, en la colonia Centro del municipio de Tepeaca.

De acuerdo con la versión del agraviado, arribó a bordo de una camioneta Chevrolet tipo Pick Up, color café, con placas SK-96625 del estado de Puebla, en la cual puso música para empezar a cantarle a su enamorada.

Al momento de abrir las puertas, se le acercaron dos delincuentes empistolados que lo golpearon en la cabeza con las armas.

Acto seguido, lo subieron a la camioneta y se lo llevaron. Luego de circular durante 20 minutos, los asaltantes lo abandonaron en unos terrenos despoblados del municipio de Tecali de Herrera y se dieron a la fuga.

Como pudo, el afectado de nombre Manuel T. pidió ayuda y se trasladó hasta el Ministerio Público de Tepeaca, donde presentó su denuncia por el robo del vehículo, misma que quedó radicada con el número de averiguación previa 1610/2016.

Tags: 

Comentarios de Facebook: