• Elecciones

Gobernador no pone gobernador, advierte Alcalá en Xicotepec

La aspirante del PRI a la gubernatura aseguró que no le tiene miedo a Moreno Valle.
.

"Gobernador no pone gobernador" fue la advertencia que Blanca Alcalá Ruiz, aspirante del PRI-PVEM-PES, lanzó a Rafael Moreno Valle,quien en 2010 pronunció la misma frase en su camino por la gubernatura.

Al encabezar un mitin en Xicotepec, la priísta pidió a los ciudadanos de la región serrana no dejarse intimidar por quienes ostentan el poder y se aprovechan de su condición social.
Acompañada por el diputado federal Carlos Barragán Amador y  la exlegisladora Guadalupe Vargas, la aspirante a Casa Puebla sentenció que la campaña negra en su contra la emprendió Moreno Valle, a quien le dijo "no le tiene miedo".

"Los últimos días la campaña negra ha arreciado, los últimos días sin duda se ha reconocido que la campaña política más violenta en todo el país es la que encabezó Rafael Moreno Valle contra Blanca Alcalá, y no le tengo miedo, aquí estoy y estoy de pie por  ustedes, estoy de pie para defenderlos, estoy de pie para trabajar a su lado, eso es lo que me convence,  y que escuche muy fuerte, gobernador no pone gobernador, la decisión está en ustedes y vamos a ganar".

En su discurso señaló que son los ciudadanos los que tienen el poder de cambiar el futuro del estado, y no permitir que se continúe con gobierno autoritario.

Alcalá Ruiz expuso que en los últimos días de campaña, la cual concluye el próximo miércoles, se incrementarán las descalificaciones hacia su persona.

En cuanto a los compromisos que tendrá para la región de Xicotepec, indicó que habrá una mayor colaboración entre las autoridades municipal y estatal para reforzar la seguridad y limitar el paso del crimen organizado.

Tags: 

Comentarios de Facebook: