- Economía
Asume Ignacio Alarcón como nuevo dirigente de Canirac
Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco tomó protesta como el nuevo presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Puebla, para el periodo 2016-2017.
En el marco de la Asamblea General Ordinaria Anual (AGOA), por unanimidad de votos, los empresarios de los negocios afiliados eligieron como su representante al dueño del restaurante Mr. Pampas, así como a los siete miembros del consejo directivo.
Ante el miembro de la Comisión Ejecutiva Nacional, Roberto Carlos Quintero Vega, quien fue el encargado de la toma de protesta, Rodríguez Pacheco presentó su plan de trabajo para el siguiente año.
Aseguró que, entre sus labores, se enfocará a que la industria de restaurantes en Puebla continúe su ascenso, y que las gestiones y logros de la cámara beneficien a toda la población y no sólo a los agremiados.
“Es una gran oportunidad la que se presenta para este nuevo periodo. Estoy seguro de que vendrán grandes beneficios para nuestro sector empresarial y para la Gastronomía Poblana”, manifestó.
Durante la Asamblea también fue presentado el informe general y de tesorería por parte del Consejo Directivo 2015- 2016, mismos que fueron aprobados por unanimidad de votos.
El Consejo Directivo Electo 2016-2017, quedó integrado de la siguiente forma: Ignacio Alarcón, presidente; Rosa María Cuesta, vicepresidente; Alfredo Andrés Rivera, vicepresidente de afiliación; Francisco Monterrosas, secretario; Carlos Zorrilla, tesorero; Luis Javier Cue, vocal y Charles Enrique Mtanous, vocal.
En agosto de 2015, Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, fue denunciado por invasión y despojo de un terreno en Huamantla, Tlaxcala.
En aquel momento, el ejidatario propietario del terreno, Rafael Cervantes, afirmó que la invasión hecha por el ahora presidente de la Canirac, era motivada por la cercanía con la planta Audi, ya que al estar a tan sólo 20 minutos del municipio de San José Chiapa, el predio incrementaría su valor, por ello, el restaurantero quería apoderarse de él para hacer negocio.
Destacadas
-
Avanza construcción de dos nuevos museos en TlaxcalaCulturaHace: 2 mins 30 segs -
Exposición fotográfica revive un siglo de historia del CuexcomateCulturaHace: 12 mins 19 segs -
Palmar de Bravo será sede de festival cultural gratuitoCulturaHace: 20 mins 17 segs -
Talleres culturales gratuitos llegan a Puebla este julioCulturaHace: 22 mins 15 segs -
Cartelera cultural UPAEP ofrece conciertos, danza y talleresCulturaHace: 22 mins 29 segs -
Mundial: México buscará hacer historia ante InglaterraDeportesHace: 1 hora 3 mins -
Isaac del Toro conquista histórica etapa en el Tour de FranciaDeportesHace: 1 hora 52 mins -
Atento al marcador: cada gol de México dará un boletos gratis para Africam SafariEntretenimientoHace: 2 horas 23 mins
Destacadas
-
Capturan a adolescente de 14 años por presunta violación en ChignahuapanMunicipiosHace: 5 mins 54 segs -
Un muerto y una mujer herida en presunto conflicto marital en TlatlauquitepecMunicipiosHace: 29 mins 30 segs -
Pobladores exigen transparencia y frenan obra de domo en MolcaxacMunicipiosHace: 48 mins 27 segs -
¿Eres docente? Aprovecha esta convocatoria con salario de más de 21 mil pesosEducaciónHace: 55 mins 28 segs -
Conoce cómo activar el Protocolo Alba si una mujer desaparece en PueblaSociedadHace: 58 mins 56 segs -
Arriba de vagón de tren hallan cuerpo dentro de FerrosurSeguridadHace: 1 hora 1 min -
Cobran 200 pesos a internos de San Miguel para ver partidos de la SelecciónSeguridadHace: 1 hora 12 mins -
Operativo por partido del Mundial provocará cierres viales en ZacatlánMunicipiosHace: 1 hora 30 mins
