• Seguridad

Riña colectiva en Tianguismanalco deja tres heridos

  • José Luis Domínguez
Recibieron lesiones por arma de fuego y navaja
.

Una riña entre unos 20 sujetos dejó como saldo dos heridos con arma de fuego y uno más con arma blanca, en hechos ocurridos en el municipio de Tianguismanalco.

La pelea se originó afuera del lugar donde se realizaba una fiesta particular y los responsables de la violencia no han sido ubicados.

Vecinos reportaron que unas 20 personas intervinieron en el conflicto en el que se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Al lugar llegaron las ambulancias SUMA 142, 135 y Alfa 11 que informaron haber trasladado a tres hombres al complejo médico Río Arronte, en Atlixco: Jesús Zanes Morales, de 22 años, con herida por proyectil de arma de fuego en el hemitorax lado derecho; José Luis Morales Vázquez, de 18 años, con herida por proyectil de arma de fuego en la cabeza, y Gustavo Morales Paredes, de 18 años, con herida corto contundente producida por arma blanca en el antebrazo derecho.

El director de Seguridad Pública municipal, comandante Mauricio Vázquez, dijo que la riña se originó afuera de una fiesta de carácter particular y no ubicaron a los responsables.

Tags: 

Comentarios de Facebook: