• Espectáculos

Captan a Alejandro Fernández brindando en pijama

  • Agencia México
Desde su llegada a Hermosillo el cantante mostró su sencillez tomándose fotografías con sus fanáticos.
.

El cantante Alejandro Fernández fue captado con copa en mano y divirtiéndose con varios amigos durante su viaje a Hermosillo, Sonora, el pasado viernes 20 de mayo, donde ofreció una de sus exitosas presentaciones.

El Potrillo tiene una aeronave Lear Jet 45 con valor de casi 5 millones de dólares, pero está en mantenimiento y cuando eso sucede, intercambia horas de vuelo con la empresa Aerolíneas ejecutivas, empresa que le prestó un Lear Jet 75 con valor de 10 millones de dólares, según dio a conocer el diario Basta.

Desde su llegada a Hermosillo el cantante mostró su sencillez tomándose fotografías con sus fanáticos. Pero a la partida del lugar, fue captado conviviendo con los primos de un amigo, donde se ve en forma relajada, portando pijama y con cigarro y copa en mano.

Hace tan sólo unos días, su famoso padre, Don Vicente Fernández, expresó que su hijo actuaba mal porque no se cuidaba de ser captado en estas actitudes. “Muy mal, lo que pasa es que no se cuida. Yo no fui un santo, también hice muchas cosas pero sabía dónde y con quién hacerlas”.

Lo que no sabemos es si Alejandro únicamente paso un momento relajado o ya regreso a las andadas de las fiestas después del peligroso accidente que sufrió en septiembre pasado, donde estuvo a punto de perder la vida.

Foto Agencia México

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: