- Elecciones
Ofrece Blanca Alcalá seguridad y empleo en Villa Frontera
Invertir en proyectos que fomenten la educación, el deporte, la cultura, reducir los índices de inseguridad en colonias populares y fomentar la ocupación laboral, principalmente para las mujeres, fue el compromiso que Blanca Alcalá Ruiz, candidata del PRI, PVEM y Encuentro Social, hizo ante los colonos de Villa Frontera.
La candidata del PRI realizó un recorrido por esta colonia en donde escuchó las demandas de los vecinos: “con ustedes viví tres años de mucho trabajo y fueron complejos, el dinero nunca alcanza cuando se es gobernante, pero cuando se gasta bien, se invierte en las cosas necesarias”.
Alcalá Ruiz enfatizó que así se debe destinar la inversión, “desde cosas tan sencillas como aquí en esta unidad las bombas de agua, hacer la cancha, construir el cuartel que hoy desafortunadamente, ya me han contado, que no les sirve para nada, porque no les hacen caso”.
En este sentido, la abanderada del PRI refirió que las autoridades están para garantizar la atención a los ciudadanos y para ello afirmó que fortalecerá el sistema integral de capacitación y profesionalización de los cuerpos policiacos, además de diseñar la estrategia Puebla 911 para acercar y facilitar la denuncia ciudadana y respuesta en tiempo real.
A la par, la aspirante tricolor expuso la urgencia de crear fuentes de empleo, no sólo en la ciudad sino en todo el estado; así, ofreció impulsar una plataforma educativa con cursos especializados en diferentes oficios, sin costo y de fácil acceso para los poblanos. Puso especial énfasis en el apoyo a las mujeres, para quienes promoverá la formación y el desarrollo profesional de acuerdo con las tendencias del mercado laboral y así capacitarlas para generar ideas de negocio, que conozcan temas de administración y se puedan consolidar.
“Por eso me animé a regresar a Puebla, a dejar la comodidad del Senado para venir aquí, verlos a los ojos y decirles una vez más quepodemos hacer equipo y vamos a ganar esta elección; porque las mujeres merecen oportunidades, porque sus hijos tienen sueños, nuestros abuelitos merecen tener una Puebla donde se les respete, una Puebla donde se les dé un buen trato, una Puebla de libertad”, concluyó Alcalá Ruiz.
Destacadas
-
Mundial: Katia Itzel hace historia; Países Bajos lidera y Japón avanzaDeportesHace: 7 horas 24 mins -
Majo Rodríguez va por puntos clave en QuerétaroDeportesHace: 10 horas 2 mins -
Yume Taikai Puebla arranca este fin de semana y aún hay boletosEntretenimientoHace: 10 horas 25 mins -
Michael Jackson llega a Puebla con el tributo "This Is Michael"EntretenimientoHace: 10 horas 39 mins -
Burro de Shrek tendrá su propia película y ya hay fecha de estrenoEntretenimientoHace: 10 horas 49 mins -
Kenia Os será Reina del Pride CDMX 2026 en la marcha del 27 de junioEntretenimientoHace: 10 horas 54 mins -
Mundial: Ecuador sorprende a Alemania y Costa de Marfil vence a CurazaoDeportesHace: 11 horas 11 mins -
INBAL convoca al Premio Bellas Artes de Poesía Carlos PellicerCulturaHace: 11 horas 47 mins
Destacadas
-
INE aprueba registro de dos nuevos partidos políticos nacionalesPolíticaHace: 6 horas 56 mins -
Sismo en Venezuela: 188 muertos, más de mil 500 heridos y 157 desaparecidosMundoHace: 7 horas 31 mins -
Celebrarán 35 años de Antorcha en el municipio de OcoyucanSociedadHace: 7 horas 31 mins -
Primer año de parquímetros le generó 55 mdp al Ayuntamiento de PueblaCiudadHace: 7 horas 39 mins -
Hallan culpable a agresor de Napoleón, perrito que perdió su extremidad en TehuacánMunicipiosHace: 8 horas 15 mins -
Penal San Miguel cita a consulta y luego rechaza dar información de castigosSeguridadHace: 8 horas 26 mins -
UDLAP presenta la convocatoria del Premio Nacional de Cuento 2026EducaciónHace: 8 horas 47 mins -
Segob atraerá caso de los tres indígenas asesinados en CoyomeapanMunicipiosHace: 9 horas 12 mins
