- Seguridad
Tres suicidios ayer: dos jóvenes y una mujer adulta
Tres suicidios se registraron ayer en distintos puntos de la entidad, entre ellos el de un joven que se vio motivado a tomar esa decisión por la fuerte depresión que padecía.
Este muchacho se llamó Óscar Alfredo Barrientos Pérez, de 18 años de edad, quien era vecino del barrio de El Alto, en la ciudad de Puebla.
Su papá fue a buscarlo a su recámara y, al ver que no contestaba, empujó la puerta y lo encontró colgado de una alcayata, con un cordón enredado en el cuello.
Otro caso también ocurrió en la capital poblana, concretamente en la colonia Santa Cruz Los Ángeles, cuando el hermano de Karen Reyes Hernández, de 21 años de edad, llegó a su casa y vio a la joven colgada de los tendederos.
El tercer deceso se reportó en la colonia La Cumbre, en el municipio de Huauchinango, donde Adira Juárez González, de 36 años de edad, fue hallada suspendida de una varilla, con una correa para perro amarrada en el cuello.
En los últimos dos casos se desconocen los motivos que tuvieron los hoy occisos para ponerle fin a sus vidas. Tampoco se sabe si dejaron recado póstumo.