• Seguridad

Comando asalta Bodega Aurrerá y se lleva 5 mil pesos y bebidas

  • José Luis Domínguez
Un vendedor informal resultó herido de bala
.

Bodega Aurrera, en la colonia Santa Rosa, fue asaltada por 6 sujetos, todos con armas de fuego, que se llevaron  5 mil pesos en efectivo y botellas de vino además de que lesionaron con un disparo a un vendedor informal en las afueras del establecimiento.

Fue en la tienda que se ubica en la calle Alfredo Toxqui, de la colonia Santa Rosa, donde tuvo lugar el asalto en el que lesionaron a una persona con un proyectil de arma de fuego a la altura del pecho.

El encargado de la tienda dijo que eran 6 los sujetos, todos con arma corta, que los despojaron de la cantidad de 5 mil pesos y botellas de vino.

Un menor de edad, hijo de un vendedor informal de la zona, ingresó a la tienda a la hora del asalto por lo que el padre, al percatarse, quiso protegerlo y fue agredido por los delincuentes que se dieron a la fuga a bordo de una camioneta tipo van o caravan color gris.

Personal paramédico de ambulancia Suma 012 trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS a Antonio Coral Sánchez, con  herida de proyectil de arma de fuego a la altura del tórax.

Tags: 

Comentarios de Facebook: