- Entretenimiento
Ahora en Oxxo podrás obtener actas de nacimiento, matrimonio y defunción
Las tiendas Oxxo amplían los servicios que brindan a sus clientes, ya que ahora también en breve ofrecerán copias certificadas de actas de nacimiento, de matrimonio o de defunción.
El impulsor de la propuesta, Raúl Guajardo, director del Registro Civil de Nuevo León, la medida tiene como objetivo que la población pueda obtener copia fiel de estos documentos de una manera ágil y sencilla, “con la finalidad de lograr el fortalecimiento de las actividades del Registro Civil en todas las entidades federativas”.
“El propósito es contar con los siete actos jurídicos, en lugar de solamente tres como se utiliza en la actualidad, pues además de matrimonio, defunción y nacimiento, se podrá atender las solicitudes de otras actas para los ciudadanos”, precisó Guajardo.
La medida se pondrá en marcha en los próximos tres meses.
En redes sociales el tema se volvió tendencia y generó muchos comentarios de los internautas, quienes bromearon con el tema.
Con información de Milenio Diario.
Foto Agencia Enfoque
#Oxxos al final tal vez de algo sirva que compre mis vikingos con salchichas recalentas y verdurita agria.... pic.twitter.com/IrVnQNVwoU
— Anthony Burdel (@escardapon) 13 de mayo de 2016
Me da un Sandwich , un refresco y una acta de nacimiento porfa #Oxxos
— Raúl Torres (@raulftorres) 13 de mayo de 2016
#Oxxos una tonaya y el paquete de casamiento a y de una vez me incluye el acta de matrimonio y la mia xq la perdi pic.twitter.com/uWTuymNke0
— Amelia Sampallo (@sad_mousie) 13 de mayo de 2016
Destacadas
-
Brasil y sus cinco títulos mundiales: la selección más laureada de la historiaDeportesHace: 5 mins 17 segs -
Isaac del Toro debutará en el Tour de Francia con UAE Team EmiratesDeportesHace: 2 horas 43 segs -
Lobos Puebla refuerza la pintura con Mike MyersDeportesHace: 3 horas 11 mins -
Brasil sobrevive y elimina a un aguerrido JapónDeportesHace: 3 horas 40 mins -
Pericos reprograma su juego del martes por doble carteleraDeportesHace: 4 horas 23 mins -
Más de mil corredores convierten kilómetros en ayuda para PueblaDeportesHace: 4 horas 56 mins -
Jolette Apanco buscará brillar en torneo internacional de MedellínDeportesHace: 5 horas 14 mins -
Lobos BUAP conquista doble título en torneo estatal Sub-18DeportesHace: 5 horas 41 mins
Destacadas
-
Lluvias dejan encharcamientos y movilizan a autoridades en CholulaMunicipiosHace: 6 mins 5 segs -
El PRI sí sabe gobernar y debe volver en 2027, afirma Delfina PozosPolíticaHace: 21 mins 50 segs -
Santa María La Alta exige recursos conforme a su población en TlacotepecMunicipiosHace: 26 mins 42 segs -
Retrasan inicio de auditoría de la ASE en Acatlán por desacuerdo con plantónMunicipiosHace: 1 hora 16 mins -
Morena se lanza contra Agua de Puebla… pero pide no criticar cablebúsPolíticaHace: 1 hora 17 mins -
Paso en la Sierra Negra continúa bloqueado por derrumbe en EloxochitlánMunicipiosHace: 1 hora 40 mins -
Detienen a otro relacionado con asesinato de funcionarios de Clara BrugadaNaciónHace: 2 horas 17 mins -
Gobierno ya denunció a Agua de Puebla por daños a pavimentacionesGobiernoHace: 2 horas 19 mins
