• Elecciones

Jorge Estefan se hace el examen antidoping y estalla contra RMV

  • Efraín Núñez
Rodríguez Regordosa dice que las pruebas muestran la calidad moral de los participantes
.

Pablo Rodríguez Regordosa, dirigente municipal del PAN, se practicó este miércoles la prueba antidoping, en tanto que Jorge Estefan Chidiac, dirigente estatal del PRI, y Alejandro Armenta Mier, coordinador de la campaña de Blanca Alcalá Ruiz, hicieron lo propio respondiendo al reto lanzado por la dirigencia estatal del PAN.

Tras realizarse la prueba en los laboratorios "Exakta", el también diputado local del PAN, Pablo Rodríguez lamentó que los priistas hayan acudido a realizarse la prueba luego de presionarlos pese a que el tricolor hizo el reto.

"Ellos fueron los que insistieron con estas pruebas. Vino Jesús Giles y ninguno atendió al llamado. Con las pruebas gana la sociedad para que sepan la calidad moral de quienes participan en este proceso electoral".

Descartó la necesidad de que Martha Erika Alonso Hidalgo, secretaria general del blanquiazul, se realice la prueba y no precisó si el candidato, José Antonio Gali Fayad hará lo propio.

"Ese no es tema -que vaya Martha Erika- el tema es que finalmente vino el dirigente del PRI a punto de insistencia y de presión de la sociedad. Ellos mismos tiran la piedra y esconden la mano".

Respecto a la posibilidad de realizar una prueba de control de confianza afirmó que el PAN estaría dispuesto si Blanca Alcalá se realiza el antidoping y si los primeros en responder son los priistas.

"Ellos hicieron el emplazamiento. Hubo que poner mucha presión. Así es la gente del PRI dicen cosas y luego no cumplen".

RMV no pasaría la prueba: Estefan

Por separado, Jorge Estefan Chidiac, dirigente estatal del tricolor, afirmó que después de realizarse la prueba para el tricolor está cerrado el tema, al tiempo de afirmar que "el gobernador Rafael Moreno Valle no pasaría la prueba porque supuestamente usa ansiolíticos".

"Algo oculta Rafael Moreno Valle. Para él, decirme ebrio fue muy fácil pero no viene a comprobar que no toma ansiolíticos para el sueño y la depresión porque se le fue la presidencia de la República y porque se le está yendo la reelección disfrazada".

Manifestó que el antidoping no es el tema central de la campaña sino un distractor que el PAN quiso poner.
"El tema es si vamos a liberar a Puebla del yugo opresor. Hoy quitamos este distractor. La pregunta es por qué Tony no viene a hacerse su prueba. Llevamos dos semanas esperando su 3 de 3".

Asimismo cuestionó la ausencia del "bocón" Javier Lozano Alarcón y de Gerardo Islas Maldonado, líder estatal de Nueva Alianza".

"El asunto para nosotros está cerrado. Falta que venga Gerardo Islas. ¿No que muy gallito? ¿Dónde está el gran bocón Javier Lozano?. El payaso que venga a hacer sus payasadas. Para que cerremos, que venga Tony Gali", expresó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: