• Espectáculos

Belinda responde a críticas tras ser llamada #LadySapito

El pasado fin de semana en Cancún, los fans de Belinda le pidieron que cantara El Sapito
.

Belinda no deja de estar en la mira de medios de comunicación e internautas, pero ella toma las cosas con calma y por medio de Twitter explica que “todo es parte del show”.

El pasado fin de semana en Cancún, los fans de Belinda le pidieron que cantara El Sapito, de la producción que le valió hace años su primera nominación al Grammy Latino por “Mejor Álbum Infantil”.

“¿Es en serio? Teniendo tantas canciones, tantos años de carrera , ¿siempre me van a pedir el sapito?”, respondió la cantante a su público para después cubrirse la cara.

Las palabras de Belinda fueron tomadas con humor por los internautas, quienes la bautizaron como #LadySapito.

Pero Belinda, acostumbrada a estar inmersa en escándalos, respondió en Twitter a los memes y críticas.

Me da mucha risa que no saben diferenciar y darse cuenta que todo es parte del show!!”, escribió Belinda, quien agregó: “Sigan inventando y criticando yo sigo creciendo! bendiciones a todos!”.

En los últimos meses la imagen de Belinda se visto involucrada en varios escándalos, como el usar un helicóptero del gobierno de Michoacán y haber hecho enojar al Papa Francisco en su visita a México.

Además, de que fue difundido un video en donde se le pide por favor que engorde, a lo que ella respondió con una foto luciendo su anatomía.

Tags: 

Comentarios de Facebook: