• Elecciones

Con guerra sucia, PRI y PAN quieren desalentar a votantes: Aranda

  • María Pineda
Buscan su voto duro e inhibir a electores que buscan otras opciones, advierte
.

Con la guerra sucia,  PRI y PAN pretenden mantener a sus votos cautivos y desalentar a que los electores salgan a sufragar por otras opciones políticas, incluida su candidatura, señaló Ana Teresa Aranda Orozco.

A decir de la aspirante independiente a la gubernatura, la estrategia que durante las últimas tres semanas emprendieron los equipos del Revolucionario Institucional y de la alianza Sigamos Adelante para denostar a sus candidatos no alienta a la participación.

La exsecretaria de Desarrollo Social sostuvo que los ciudadanos deben dejar fuera  la "guerra de lodo" desde la cual se descalifica a Blanca Alcalá Ruiz (PRI-PVEM-PES) y Antonio Gali Fayad (Sigamos Adelante).

En entrevista, Aranda Orozco puntualizó que la intención del PRI y del PAN y sus aliados es quedarse con el llamado voto duro o cautivo, y a través de éstos conseguir el triunfo en la elección del 5 de junio próximo.

"El PRI azul y el PRI rojo lo que están queriendo es, en esta guerra de lodo, que solamente lleguen a las urnas los votos cautivos que pueden llevar a votar convenencieramente. Lo que nosotros estamos pidiendo desde la campaña independiente es que los ciudadanos hagan a un lado la guerra de lodo, los dejen a ellos en su chiquero, que esa participación se convierta en el cambio en Puebla".

Tags: 

Comentarios de Facebook: