• Elecciones

Cambios en agenda de Gali dejan fuera a Vázquez Mota

La excandidata presidencial canceló su participación en un encuentro con maestros
.

Por cambios en la agenda del candidato a la gubernatura Antonio Gali Fayad, Josefina Vázquez Mota no se presentó este domingo en San Andrés Cholula ni se reunió en la capital con líderes del Partido Acción Nacional (PAN).

A pesar de que el viernes pasado la excandidata presidencial confirmó a Oro Noticias que este día tendría un encuentro con maestros, el evento se llevó a cabo sin su presencia en el salón Los Girasoles, lugar en el que la oradora principal fue Dinorah López de Gali, esposa del abanderado aliancista.

Fue la propia Vázquez Mota la que confirmó a través de su cuenta de Facebook que no visitaría la entidad debido a los cambios en la agenda del exalcalde de Puebla.

"Lamentablemente no estaré en Puebla por cambios de agenda en la campaña de Tony Gali. Les envío un abrazo cariñoso a todos los poblanos", respondió la exsecretaria de Educación Pública a la pregunta hecha en la red social.

A la par que en San Andrés Cholula se desarrollaba el encuentro con maestros, los cuales escucharon el discurso de López de Gali, el aspirante a Casa Puebla ofrecía una rueda de prensa en Zacatlán.

En el municipio serrano, Gali Fayad comentó a los medios de comunicación el denominado "Plan para Puebla", programa de gobierno que se prevé presente de manera oficial este lunes en la capital.

A tres semanas y media de que concluya la campaña por la gubernatura, a Gali Fayad lo han acompañado Santiago Creel Miranda, los senadores Mariana Gómez del Campo, Gabriela Cuevas, Laura Rojas y el exdirigente nacional del albiazul Gustavo Madero Muñoz.

En tanto, Ricardo Anaya Cortés, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del albiazul, sólo ha acompañado a Gali Fayad a Coyomeapan, municipio que visitó el pasado 3 de abril, día del arranque de campaña.

Hasta el momento el equipo de campaña de Gali Fayad, el cual coordina el senador Javier Lozano Alarcón, no ha dado una versión sobre la cancelación en la visita de Vázquez Mota.

Tags: 

Comentarios de Facebook: