- Elecciones
Propone Roxana Luna elevar obra pública en Tehuacán
Tehuacán, Pue.- Roxana Luna, candidata a la gubernatura de Puebla por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), aseguró que actualmente el municipio de Tehuacán se encuentra abandonado respecto a obra pública, además del incremento en la inseguridad y la privatización de los servicios públicos, por lo que indicó que en su gobierno se distribuirán equitativamente los recursos para resarcir dichas necesidades.
Roxana Luna indicó que representa el cambio que el estado de Puebla necesita, con un gobierno tolerante, respetuoso y participativo.
" Tenemos que regresar a gobernar con ética, un gobierno que le duela la pobreza, la desigualdad", dijo a través de un comunicado.
La candidata perredista mencionó que mientras las magnas obras se concentran en la capital, el municipio de Tehuacán se encuentra abandonado y la inseguridad ha incrementado debido a la falta de empleo.
En este sentido, la candidata mencionó que su campaña no es únicamente de propuestas, pues aseguró que ya presentó tres propuestas de iniciativas al Congreso del Estado para beneficio de los poblanos.
Dichas iniciativas constan en devolver a los ciudadanos la administración del programa fotomulta, el regreso de las Juntas Auxiliares y que los poblanos obtengan nuevamente el servicio de agua potable que actualmente se encuentra concesionado.
Asimismo, Roxana Luna declaró que implementará el programa Médico en tu Casa, además de garantizar guarderías en toda la entidad e incrementar el sueldo a los elementos policíacos.
Finalmente, la perredista, planteó el pago del servicio social a los universitarios y se comprometió al saneamiento del río Atoyac, pues el actual gobierno del estado se ha olvidado de dichas prioridades para los poblanos.
La candidata estuvo acompañada por Gilberto Ensástiga, delegado nacional del partido, Luis Sánchez Jiménez, senador de la República por el PRD, Felix Narciso Mota, presidente del Comité municipal de Altepexi, Hermilo Raymundo Romero Flores, presidente del Comité municipal de Tehuacán y Emma Colmenares Balderas, secretaria general del Comité municipal del PRD.
Destacadas
-
LMB: Pericos y Toros dividen victorias en el Hermanos SerdánDeportesHace: 4 horas 40 mins -
Knicks son campeones de la NBA tras vencer a Spurs en 5 juegosDeportesHace: 4 horas 59 mins -
Mundial: Escocia cumple y vence por la mínima a una competitiva HaitíDeportesHace: 5 horas 28 mins -
Mundial: Brasil y Marruecos dividen unidades en su debutDeportesHace: 8 horas 39 mins -
Mundial: Catar rescata empate ante Suiza con agónico gol al minuto 95DeportesHace: 11 horas 36 mins -
Puebla apuesta por juventud brasileña con Lucas CamiloDeportesHace: 12 horas 47 mins -
Zócalo transmitirá los partidos de Alemania y Países Bajos este domingoDeportesHace: 13 horas 30 mins -
Isaac del Toro conquista Tour del sureste de FranciaDeportesHace: 15 horas 21 mins
Destacadas
-
Sin detenidos las 43 investigaciones por maltrato infantil en Puebla: FGESeguridadHace: 7 horas 57 mins -
Roban 6 llantas a tractocamión en casetas de San Martín mientras el chofer dormíaMunicipiosHace: 7 horas 58 mins -
Audi finaliza paro técnico un día antes de definir huelga por salarioEconomíaHace: 8 horas 14 mins -
Sheinbaum inaugura Central Ciclo Combinado en Manzanillo, ColimaNaciónHace: 8 horas 34 mins -
Puebla vive la primera de sus dos marchas del Orgullo LGBTIQ+SociedadHace: 8 horas 52 mins -
Responden al reporte de filtraciones en nueva sede de FinanzasGobiernoHace: 9 horas 58 mins -
En mayo Puebla reportó su primera caída de empleos en 3 meses: STPSEconomíaHace: 10 horas 21 mins -
Fraudes en Airbnb Atlixco: alertan por alojamientos falsos y denuncian desalojoMunicipiosHace: 10 horas 24 mins
