• Nación

Vicente Fox se raja y le ofrece disculpas a Donald Trump

El ex presidente le ofreció a Donald Trump ayudarlo en su camino a la presidencia de Estados Unidos y a diseñar una campaña inteligente
.

Vicente Fox ofreció disculpas al aspirante republicano Donald Trump y lo invitó a visitar México.

El ex presidente de México le dijo a Breibart News que pedir perdón es una de las cualidades del ser humano y que un líder debe amar a su vecino.

Me disculpo. El perdón es una de las grandes cualidades que tiene el ser humano, es la característica de un líder compasivo. Tienes que ser modesto. Tienes que ser compasivo. Tienes que amar a tu vecino”, dijo.

Fox estimó que cuando Donald Trump consiga la candidatura cambiara su estrategia y ya no atacará a México ni calificara de narcos y violadores a los mexicanos.

Nos ha ofendido su lenguaje, pero sobre todo estamos preocupados por su forma de pensar, su forma de pensar acerca del comercio, de la economía y de cómo funciona, sus ideas sobre los impuestos, sobre aumentarlos a las importaciones. Esto es algo que ya pasó en Estados Unidos, hace 100 años, con el Presidente Hoover”,

El ex presidente le ofreció a Donald Trump ayudarlo en su camino a la presidencia de Estados Unidos y a diseñar una campaña inteligente.

En México creemos que la forma es substancia, entonces sí tenemos que estar al pendiente y preocuparnos. Por eso les he estado diciendo a los estadounidenses: cuidado es un falso profeta. Les está vendiendo ideas que no van a funcionar, que en vez de crear empleos van a perderlos”, dijo.

Crédito de la foto www.mientrastantoenmexico.mx

Tags: 

Comentarios de Facebook: