• Sociedad

Vecinos de Las Trojes Almecatla acusan de fraude a inmobiliaria

  • Kara Castillo
Fraccionamiento se vendió sin estar municipalizado
.

Vecinos del fraccionamiento Las Trojes Almecatla se manifestaron frente a las oficinas de la inmobiliaria Hogares Unión ante el desabasto de agua y exigieron al ayuntamiento de Cuautlancingo revise qué autoridad otorgó los permisos para la construcción del complejo habitacional sabiendo que no existían los servicios correspondientes.

“No compres problemas en Hogares Unión”, rezaba una cartulina  pegada por vecinos que se dijeron defraudados y que advirtieron procederán legalmente contra la empresa que vendió con créditos hipotecarios sus viviendas hasta en 600 mil pesos sin que estuviera municipalizado.

“¡No compren casas aquí!, no hay servicio de agua”, “Fraude”, son las leyendas escritas en cartulinas que han sido también pegadas en los hogares alertando a la ciudadanía.

Luego de que fuera evidenciada la calidad del agua, fétida y con microorganismos, que ha sido distribuida en la zona habitacional, Hogares Unión suspendió su servicio desde hace una semana.

Habitantes de Las Trojes aseguraron a este medio que serían recibidos por el presidente municipal de Cuautlancingo, Felix Casiano  ante quien tratarían el tema y sus posibles soluciones, la omisión de autoridades y la revisión de los permisos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: