- Seguridad
Aparece en Pachuca empleada del motel que fue asaltado
La empleada del motel “El Trébol”, quien presuntamente fue raptada por ladrones que asaltaron ese establecimiento ayer por la madrugada, apareció ayer en una habitación de un hotel de Pachuca, en el estado de Hidalgo.
La víctima fue abandonada desnuda y amarrada, además de que al parecer había sido golpeada por los delincuentes.
La tarde de ayer, sus familiares fueron notificados y se trasladaron hasta allá para recogerla.
Alrededor de las 20:00 horas, la agraviada ya estaba a salvo en la ciudad de Puebla, por lo que se dio aviso a las autoridades estatales para que cancelaran su búsqueda.
Éstas últimas continuarán las investigaciones para aclarar lo que sucedió, pues hasta ahora se desconoce si la mujer tenía algún vínculo con los rateros que asaltaron el motel “El Trébol”, ubicado en bulevar La Pedrera y Camino Real a San Felipe Hueyotlipan, en la colonia La Pedrera, en las cercanías de la CAPU.
El atraco ocurrió alrededor de las 04:30 horas del lunes, cuando dos hombres y una mujer llegaron a bordo de un taxi color blanco, con placas del estado de Veracruz.
Los ladrones solicitaron dos habitaciones y momentos después amagaron a los trabajadores.
Una vez que lograron someterlos, les quitaron sus teléfonos celulares y se apoderaron de equipo de cómputo y dinero en efectivo.
Posteriormente se dieron a la fuga en el mismo vehículo y presumiblemente privaron de la libertad a la empleada que horas después fue localizada en Pachuca.