• Nación

Padre de un porky denuncia que el papá de Daphne le exigió 1 mdp

Reveló que su hijo no ha salido de Veracruz ni del país y que se encuentra en un escondite para que no lo detenga la Interpol
.

El padre de Enrique Capitaine, uno de los cuatro jóvenes que integraban la banda de Los Porkys, denunció al padre de Daphne por los delitos de extorsión y privación ilegal de la libertad.

Reveló que su hijo no ha salido de Veracruz ni del país y que se encuentra en un escondite para que no lo detenga la Interpol.

Felipe Capitaine le dijo a Radio Fórmula que denunció a Javier Fernández, padre de Daphne y a Ricardo Fernández Rivero, dueño del café La Parroquia, por privación ilegal de la libertad.

Relató que Javier Fernández le pidió un millón de pesos para no denunciar a su hijo de haber violado a Daphne.

En ese local nos encerraron, no podíamos salir, no sabía para qué había sido llamado, y fui con engaños. Les pedí que abrieran y hasta la tercera ocasión accedieron a dejarme salir. Yo iba con mi esposa y con mi hijo Enrique”.

Pensé que se trataba de un negocio de bienes y raíces, iba con mi familia y cuando entramos estaban los tres matrimonios en la parte de adentro sentados. Nos reciben y me dicen que estaba citado porque mi hijo estaba metido en un problema muy grave y es ahí que empiezan los insultos, las amenazas”, dijo.

Afirmó que Javier Fernández le dijo que crearía una fundación para apoyar a niñas violadas y que le exigió un millón de pesos.

Nos amenaza que si no se da la aportación nuestros hijos serán denunciados, lo cual ocurrió posteriormente”, dijo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: