- Entretenimiento
Cliente demanda a Starbucks por 5 millones de dólares
Un cliente de Starbucks de Chicago demandó por 5 millones de dólares (más de 85 millones de pesos) contra la cadena de cafés, acusándola de usar demasiado hielo en sus bebidas heladas.
Stacy Pincus expresó que la cantidad de líquido que Starbucks publicita en sus bebidas frías solo es precisa cuando se añade hielo.
“Starbucks publicita el tamaño de los vasos de sus bebidas frías en su menú, en lugar de la cantidad de líquido que un cliente recibe cuando compra una bebida fría —y engañando a sus clientes en el proceso—", dice señala la demanda.
Según los datos presentados, una bebida fría Venti, por ejemplo, se anuncia como de 24 onzas líquidas (709 mililitros), pero solo incluye 14 onzas de líquido real (414 mililitros), sostiene la demanda. El resto es hielo.
Por su parte, Jamie Riley, portavoz de Starbucks, dijo tener conocimiento de la demanda y que el quejoso no tiene razón.
“Nuestros clientes entienden y esperan que el hielo sea un componente esencial de cualquier bebida 'helada'. Si un cliente no está satisfecho con la preparación de su bebida, estaremos encantados de rehacerla”, expresó.
Con información de Expansion.mx
Destacadas
-
Mundial: España aprovecha error de Muslera y elimina a Uruguay de la copaDeportesHace: 12 horas 4 mins -
Denuncia contra Sergio Andrade avanza; FGR responde a su hija AntoniaEntretenimientoHace: 14 horas 6 mins -
Sasha Sokol denuncia que sentencia contra Luis de Llano no se ha cumplidoEntretenimientoHace: 14 horas 12 mins -
Derriban muro del Teatro José Recek en Xonaca; vecinos exigen actuar al AyuntamientoCulturaHace: 14 horas 59 mins -
Exposición "Migración" en Puebla busca mochilas usadas para arte contemporáneoCulturaHace: 15 horas 11 mins -
Mundial: Senegal revive con goleada y elimina a Irak del MundialDeportesHace: 15 horas 45 mins -
"Performance Décadas" llega gratis al Teatro de la Ciudad de PueblaCulturaHace: 16 horas 6 mins -
FIFA da el primer paso para el regreso internacional de RusiaDeportesHace: 16 horas 6 mins
Destacadas
-
Familia de periodista Roxana Guzmán desmiente que haya sido localizadaNaciónHace: 12 horas 27 mins -
Concesiones en los alrededores de Tehuacán están suspendidas, pero no canceladas: MAIZMunicipiosHace: 12 horas 38 mins -
Presidenta de Acatlán de Osorio será suspendida; iniciará auditoría a cuentas públicasMunicipiosHace: 12 horas 46 mins -
Edgar Chumacero con outfit de 38 mil pesos en supervisión de obraGobiernoHace: 12 horas 46 mins -
Acusan a exdirector de Pemex de violencia familiar; difunden video de agresiónNaciónHace: 12 horas 56 mins -
Puebla suma 15 asesinatos LGBTQ+ en el último lustroSociedadHace: 13 horas 8 mins -
¿Cuánto dinero está moviendo el juego por culpa del Mundial y cuáles son las cifras para los anfitriones?EconomíaHace: 13 horas 22 mins -
Vecinos de Bosques rechazan bodegas de Macsua… que taló cuatro árbolesCiudadHace: 13 horas 26 mins
