• Elecciones

Morena no se sumará a la guerra sucia, advierte Abraham Quiroz

  • María Pineda
PRI y PAN seguirán acusándose de corruptos porque son corruptos, señala
.

El partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) no será parte de la guerra sucia que iniciaron los candidatos del PRI y el PAN, señaló Abraham Quiroz Palacios, quien sostuvo que los ataques entre ambos políticos sólo los están desprestigiando.

Acompañado por Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena, el aspirante a Casa Puebla señaló que no se "subirá al ring" de las descalificaciones, estrategia que desde hace una semana emplean Blanca Alcalá Ruiz (PRI-PVEM-PES) y Antonio Gali Fayad (Sigamos Adelante).

En su visita a San Matías Tlalancaleca, segundo punto de la gira que tuvo con López Obrador, el candidato al gobierno de Puebla sostuvo que las denostaciones hechas entre la priísta y el abanderado aliancista los colocarán por debajo de las preferencias electorales,mientras que Morena continuará con un crecimiento entre los ciudadanos.

"Esos dos partidos ahora se están sacando los ´trapotes´ al sol, acusándose de corruptos. Así se van a seguir lo que resta la campaña porque son corruptos, porque tienen y andan en malos negocios, dijo durante su discurso público".

Junto a López Obrador y el senador Manuel Barltlett Díaz, el candidato de Morena manifestó que a diferencia de Alcalá Ruiz y Gali Fayad, a quienes se señala de aumentar su patrimonio de manera sospechosa, él cuenta con una trayectoria limpia la cual se demostrará con la presentación de su declaración 3 de 3 (patrimonial, fiscal y de intereses).

Tags: 

Comentarios de Facebook: