• Elecciones

Dice Roxana Luna que acepta reto de Alcalá sobre antidoping

  • Efraín Núñez
Reitera que con proyecto Audi se engaña a la gente con supuestos beneficios
.

Roxana Luna Porquillo, candidata del PRD a la mini gubernatura, aceptó el reto que lanzó la abanderada del PRI, Blanca Alcalá Ruiz, de someterse a exámenes antidoping, al tiempo de anunciar que sus “hombres de negro”, recorrerán las calles de Puebla para recordarle a José Antonio Gali Fayad, candidato del PAN, PNA, PT, CPP y PSI, que ha incumplido con su declaración 3 de 3.

En una reunión que realizó con sus simpatizantes frente al Palacio Municipal, Luna Porquillo afirmó que escuchó la propuesta de la candidata del PRI-PVEM PES, Blanca Alcalá, por lo que afirmó que una vez que le digan dónde ella se someterá a la prueba. “Yo acepto. Espero que me digan dónde y cuándo”.

De igual forma, pidió tolerancia para sus “hombres de negro” que recorrerán las principales calles del estado.

Les di de plazo hasta hoy, sino incrementaremos a los hombres de negro en todo el estado. Les pido mucha tolerancia para ellos porque solo llevarán letreros”.

Agregó que sigue en pie lo de someterse al polígrafo para determinar quién miente respecto a su declaración patrimonial, acto que realizará a más tardar el jueves o viernes.

Este lunes en un acto simbólico Roxana Luna “barrió la corrupción” en el Ayuntamiento de Puebla, presidido por Luis Banck Serrato, quien fue electo por el Congreso del Estado, tras la salida de Gali Fayad.

Que no se engañe a la gente respecto a Audi

En otro tema, Roxana Luna afirmó que no está en contra de la inversión de Audi en Puebla, sino de que se engañe a la gente con que sus hijos serán beneficiarios de este modelo de crecimiento.

Se generan círculos de pobreza. Cuando la autoridad se reserva la información sobre el contrato de Audi se habla de opacidad y de corrupción”.

Respecto al rescate de la cuenca del Atoyac propuso un proyecto en conjunto con el estado de Tlaxcala.  

“Ha sido ocupado para los desagües de las fábricas. Lo más preocupante es que esa agua la ocupan los campesinos para regar producción de hortalizas y legumbres. Me comprometí a revisar y castigo inmediato a quienes no han cumplido las reglas”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: