• Elecciones

Vamos con Blanca Alcalá, expresan habitantes de Acajete y Teplatlaxco

La candidata a gobernadora del Partido Verde Ecologista de México recorrió los municipios
.

Como parte de sus giras proselitistas por el estado de Puebla, la candidata a gobernadora del Partido Verde Ecologista de México, Blanca Alcalá Ruiz, recorrió los municipios de Tepatlaxco y Acajete, donde escuchó las necesidades de los habitantes y dio a conocer sus propuestas.

De acuerdo a los pobladores de la región, en Tepatlaxco, uno de los principales problemas es el agua potable por la mala administración que hacen las autoridades locales, del vital líquido.

Otro de los temas principales de esta población, así como del municipio de Acajete, es la falta de apoyo al campo por parte del gobierno, ya que la agricultura es la fuente de producción económica de las familias.

Ante ello, Alcalá Ruiz se comprometió con los hombres y mujeres del campo, quienes con orgullo levantaron sus sombreros para demostrarle su apoyo a la candidata. Reconoció el esfuerzo de las mujeres que trabajan arduamente para llevar el sustento a sus hogares.

Los habitantes de Acajete y Tepatlaxco que asistieron al mitin político expresaron su apoyo a la abanderada de la coalición.

Tags: 

Comentarios de Facebook: