- Espectáculos
Rechaza Gabriela Spanic que se haya operado el rostro
Las últimas fotos de Gabriela Spanic causaron gran revuelo entre los internautas y medios de comunicación, ya que se especuló que se había operado el rostro; pero ella salió a aclarar que su rostro es natural.
Durante una entrevista con el brasileño Celso Portiolli, la actriz dejo a más de uno con la boca abierta por los cambios que ha sufrido su físico.
“Los maquillistas dicen que tengo una de las mejores pieles del espectáculo. No es que me haya operado como dicen por ahí. Me dan mucha risa algunos envidiosos que dicen que Gaby es bonita porque es operada. No. Es natural total”, dijo la actriz de 42 años a la revista People.
“A mí a veces me da risa que ‘La Usurpadora’ fue hace 18 años y medio y la gente pretende que yo sea la misma niña de 24 años que era en ese entonces”, agregó.
Además Spanic agregó no se ha puesto o aplicado “nada de esas cosas raras que se inyecta mucha gente por ahí” para verse bonita.
Foto Instagram
Destacadas
-
LMB: Pericos rescata un sufrido triunfo en GuanajuatoDeportesHace: 3 horas 16 mins -
Cristian Alvarado debutó en escuadra filial de los Seattle MarinersDeportesHace: 6 horas 32 mins -
España viaja a Puebla sin 2 de sus estrellas, incluido Lamine YamalDeportesHace: 7 horas 25 mins -
MLB: Serafines sorprenden en Dodger Stadium, pero pierden la serieDeportesHace: 7 horas 59 mins -
Peso Pluma llora en concierto y desata rumores tras su ruptura con Kenia OsEntretenimientoHace: 9 horas 14 mins -
Biblioteca Franciscana de Cholula presenta libro sobre cartografía históricaCulturaHace: 9 horas 43 mins -
Roger González se declara demisexual y revela cómo vive sus relacionesEntretenimientoHace: 9 horas 51 mins -
Piezas prehispánicas regresan a México tras ser recuperadas en Nueva YorkCulturaHace: 10 horas 5 mins
Destacadas
-
PRI arrasa en las elecciones intermedias en Coahuila; gana 16 diputacionesNaciónHace: 4 horas 23 mins -
Entregan apoyos a 83 familias afectadas por explosión en TepeacaGobiernoHace: 5 horas 26 segs -
Talento poblano, clave en primera fase del OliniaGobiernoHace: 5 horas 25 mins -
Asesinan a mujer en el Barrio de Xonaca, reportan riña previaSeguridadHace: 6 horas -
Cerca de 49 millones tendrá el Estado por cobrar predial en la capitalGobiernoHace: 6 horas 8 mins -
Presentan el Olinia 1 y en un mes revelarán modelo para cargaNaciónHace: 9 horas 43 segs -
Transmitirán 50 juegos del Mundial en pantalla gigante en el ZócaloCiudadHace: 9 horas 22 mins -
Toma precauciones: habrá cierres viales por el España vs Perú en PueblaSociedadHace: 9 horas 24 mins
