- Economía
Esperan restauranteros repunte de 50 % en ventas: Canirac
De cara a las celebraciones del Día del Niño y de las Madres, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Jair Rivelino Aguilar Cabrera, estimó que habrá un repunte de ventas de hasta un 50 por ciento en esas fechas.
Durante entrevista, dijo que son alrededor de 700 afiliados de Canirac los que tendrán repuntes significativos, debido a que el Día de la Madre es una de las fechas más emblemáticas para el comercio de este sector.
En el estado, se calcula que son 7 mil 500 los negocios de este giro, los cuales tendrán más ventas en la temporada.
Rivelino comentó que el sector ya está preparado para estas fechas, mediante promociones para los niños y cortesías para las madres de familia.
Dijo que la mejor temporada para el sector inicia este fin de semana y concluye hasta después del 15 de mayo, Día del Maestro.
Destacadas
-
Knicks son campeones de la NBA tras vencer a Spurs en 5 juegosDeportesHace: 13 mins 37 segs -
Mundial: Escocia cumple y vence por la mínima a una competitiva HaitíDeportesHace: 43 mins 1 seg -
Mundial: Brasil y Marruecos dividen unidades en su debutDeportesHace: 3 horas 54 mins -
Mundial: Catar rescata empate ante Suiza con agónico gol al minuto 95DeportesHace: 6 horas 50 mins -
Puebla apuesta por juventud brasileña con Lucas CamiloDeportesHace: 8 horas 1 min -
Zócalo transmitirá los partidos de Alemania y Países Bajos este domingoDeportesHace: 8 horas 44 mins -
Isaac del Toro conquista Tour del sureste de FranciaDeportesHace: 10 horas 35 mins -
Andrea Becerra conquista el oro en el Mundial de TurquíaDeportesHace: 12 horas 8 mins
Destacadas
-
Sin detenidos las 43 investigaciones por maltrato infantil en Puebla: FGESeguridadHace: 3 horas 12 mins -
Roban 6 llantas a tractocamión en casetas de San Martín mientras el chofer dormíaMunicipiosHace: 3 horas 13 mins -
Audi finaliza paro técnico un día antes de definir huelga por salarioEconomíaHace: 3 horas 28 mins -
Sheinbaum inaugura Central Ciclo Combinado en Manzanillo, ColimaNaciónHace: 3 horas 48 mins -
Puebla vive la primera de sus dos marchas del Orgullo LGBTIQ+SociedadHace: 4 horas 6 mins -
Responden al reporte de filtraciones en nueva sede de FinanzasGobiernoHace: 5 horas 13 mins -
En mayo Puebla reportó su primera caída de empleos en 3 meses: STPSEconomíaHace: 5 horas 35 mins -
Fraudes en Airbnb Atlixco: alertan por alojamientos falsos y denuncian desalojoMunicipiosHace: 5 horas 38 mins
