• Espectáculos

Aseguran que #Lady100Pesos sí se desnudaría pero pide más dinero

Por medio de una cuenta de Facebook, la joven habría escrito que no ha recibido ofertas, pero que no descarta la posibilidad
.

El portal de Televisa Espectáculos difundió que la joven que es conocida como #Lady100Pesos sí posaría desnuda si le ofrecen más dinero, aunque no específico para qué revista y cuánto aspira a ganar.

Lorena Daniela Aguirre fue captada la semana pasada en estado de ebriedad intentando sobornar a unos policías, luego de que causara daños a tres vehículos en Guanajuato.

“¡Pide más dinero! Lady 100 pesos se desnudaría (FOTOS) Lorena Daniela Aguirre, mejor conocida como Lady 100 pesos, impactó al revelar que sí se desnudaría”, es lo difundido por el medio de comunicación.

Quien ya mostró su interés por tener a Daniela en su portada es la revista Playboy, pero hasta el momento no hay nada concreto.

Por medio de una cuenta de Facebook, la joven habría escrito que no ha recibido ofertas, pero que no descarta la posibilidad de quitarse la ropa.

"Lo que me voy enterando, por el momento no ha llegado ninguna oferta. Y si es que llegara yo creo que esperaría un poco para escuchar otras, no solo de revistas sino también de proyectos en medios digitales", es el mensaje difundido en redes sociales.

Tags: 

Comentarios de Facebook: