- Mundo
Conductor responde con groserías un interrogatorio de policía de EU
Durante una revisión en una de las garitas fronterizas entre Tamaulipas y Estados unidos, un policía norteamericano le preguntó a un conductor por qué no hablaba inglés y el mexicano le respondió que porque no quería y añadió que por sus huevos.
El video de apenas 47 segundos fue subido en Facebook por #elzorroysupandilla y ya lleva un millón 500 mil 614 reproducciones.
La respuesta brutal del mexicano al policía de EU provocó el regocijo de los usuarios de la red social.
En las primeras escenas del video se ve la llegada del mexicano a la garita y cómo se acerca el policía para iniciar un interrogatorio.
—¿Cómo estamos amigo? —dice el automovilista—.
—¿Habla inglés? —le pregunta el policía norteamericano—.
—No, un poquito.
—¿Dónde va?
—Aquí, a Arcabuz, Tamaulipas.
—Norte, ¿dónde va?
—Norte, vamos aquí a San Antonio.
—¿A qué va a San Antonio?
—A conocer esas tierras, amigo
—Es su familia —pregunta el policía mirando a las personas que viajan en la parte trasera del automóvil—.
—Mi familia. Todos.
—Abra la ventana de atrás.
—Todas la abro, pues.
—¿Ciudadanos de Estados Unidos?
—Todos ciudadanos.
—¿Dónde nacen?
—Ahí en Galveston, Texas.
—Por qué no habla inglés —pregunta el policía norteamericano con tono burlón—.
—¿Quién? ¿Yo? Porque no quiero, nomás por mis huevos —responde el automovilista—.
El policía, hace un gesto de fastidio y se hace a un lado para dejar pasar el auto.
—Ah, bueno, gracias —dice—.
—Ándale, que te vaya bien —le responde el automovilista y enciende el auto para pasar a territorio norteamericano—.
Destacadas
-
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 4 horas 13 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 4 horas 21 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 4 horas 26 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 4 horas 32 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 4 horas 56 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 5 horas 3 mins -
Amistoso FIFA: Portugal vence a Nigeria, pero deja más dudas que certezasDeportesHace: 5 horas 18 mins -
Talavera poblana llega a Nueva York en exposición de diseño internacionalCulturaHace: 5 horas 20 mins
Destacadas
-
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 1 hora 25 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 2 horas 1 min -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 2 horas 1 min -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 2 horas 16 mins -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 2 horas 22 mins -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 2 horas 33 mins -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 2 horas 57 mins -
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 3 horas 26 mins
