- Nación
Sicarios torturan y ejecutan a regidor de Morena en Tecpan de Galeana
Víctor Manuel Camacho Urióstegui, regidor de Morena, y su asistente, Oliveira Molina Díaz, fueron torturados y ejecutados en Tecpan de Galeana, Guerrero.
Uno de los cuerpos fue encontrado con las manos atadas con cinta industrial y con la cara cubierta con una toalla. El cadáver tenía huellas de tortura y varios balazos.
El otro tenía las manos atadas con un cable y varios impactos de bala.
Los sicarios dejaron un cartel a un lado de los cadáveres en el que se lee:
“Esto les pasara a todos los que cooperen con Los Granados, atte cártel Los Rodríguez, ya estamos aquí”.
Las autoridades localizaron 10 casquillos percutidos, calibre .223. A unos metros de distancia de los cuerpos, quedó un vehículo Nissan tipo Tsuru con placas de circulación HCV-2663 del estado de Guerrero, el cual tiene logotipos delayuntamiento de Tecpan de Galeana.
En el interior del vehículo, las autoridades encontraron la credencial del regidor de Morena, Víctor Manuel Camacho Urióstegui.
Los datos indican que el regidor fue secuestrado el miércoles, cuando viajaba en compañía de su madre.
Destacadas
-
LMB: Pericos rescata un sufrido triunfo en GuanajuatoDeportesHace: 7 horas 44 mins -
Cristian Alvarado debutó en escuadra filial de los Seattle MarinersDeportesHace: 11 horas 13 segs -
España viaja a Puebla sin 2 de sus estrellas, incluido Lamine YamalDeportesHace: 11 horas 53 mins -
MLB: Serafines sorprenden en Dodger Stadium, pero pierden la serieDeportesHace: 12 horas 27 mins -
Peso Pluma llora en concierto y desata rumores tras su ruptura con Kenia OsEntretenimientoHace: 13 horas 42 mins -
Biblioteca Franciscana de Cholula presenta libro sobre cartografía históricaCulturaHace: 14 horas 11 mins -
Roger González se declara demisexual y revela cómo vive sus relacionesEntretenimientoHace: 14 horas 19 mins -
Piezas prehispánicas regresan a México tras ser recuperadas en Nueva YorkCulturaHace: 14 horas 33 mins
Destacadas
-
PRI arrasa en las elecciones intermedias en Coahuila; gana 16 diputacionesNaciónHace: 8 horas 51 mins -
Entregan apoyos a 83 familias afectadas por explosión en TepeacaGobiernoHace: 9 horas 28 mins -
Talento poblano, clave en primera fase del OliniaGobiernoHace: 9 horas 53 mins -
Asesinan a mujer en el Barrio de Xonaca, reportan riña previaSeguridadHace: 10 horas 27 mins -
Cerca de 49 millones tendrá el Estado por cobrar predial en la capitalGobiernoHace: 10 horas 36 mins -
Presentan el Olinia 1 y en un mes revelarán modelo para cargaNaciónHace: 13 horas 28 mins -
Transmitirán 50 juegos del Mundial en pantalla gigante en el ZócaloCiudadHace: 13 horas 50 mins -
Toma precauciones: habrá cierres viales por el España vs Perú en PueblaSociedadHace: 13 horas 52 mins
