- Nación
La Presidencia responde a quienes preguntan si va a temblar en México
Como respuesta al mensaje que asegura que un terremoto sacudirá la capital del país, la oficina de la Presidencia de la República publicó un video en su página de Facebook en el que responde a la inquietud de quienes creen que temblara en la Ciudad de México.
“¿Va a temblar en México? No lo sabemos, los sismos no se pueden predecir… El reciente sismo de Ecuador no se relaciona con el sismo de Japón”, dice el video.
“No es posible saber cuándo se presentara uno en nuestro país”.
“Lo que sí es posible, es estar bien preparados e informados sobre qué hacer antes, durante y después”.
Luego de los terremotos en Japón y Ecuador, comenzó a circular el rumor de que temblaría en México y que científicos de la UNAM lo aseguran.
El mensaje fue difundido en WhatsApp y provocó pánico entre los usuarios de la aplicación.
Destacadas
-
LMB: Bravos se impone nuevamente y se queda con la serie ante PueblaDeportesHace: 5 horas 46 mins -
Mundial: ¿Se aproxima una huelga en SoFi Stadium?DeportesHace: 7 horas 56 mins -
Borregos Puebla es Campeón juvenil de ONEFA en la conferencia verdeDeportesHace: 9 horas 17 segs -
Amistoso FIFA: Estados Unidos cae por la mínima ante AlemaniaDeportesHace: 9 horas 38 mins -
Amistoso FIFA: Portugal se impone ante Chile, aunque deja dudasDeportesHace: 11 horas 29 mins -
Mundial: Directivos de Irán no han recibido visa estadounidenseDeportesHace: 13 horas 24 mins -
¡Boletos para el Perú vs España tienen 30 por ciento de descuento!DeportesHace: 16 horas 7 mins -
Roland Garros: Andreeva se impone en 2 sets y levanta su primer Grand SlamDeportesHace: 17 horas 13 mins
Destacadas
-
Aeropuerto Hermanos Serdán cambiará de proveedor de aduanas: CanacoEconomíaHace: 8 horas 53 mins -
A diario 36 choques de vehículos en Puebla en lo que va del año: AMISSeguridadHace: 9 horas 12 mins -
Feria del Mezcal y el Pulque en Atlixco destapa horno con 2 toneladas de agaveMunicipiosHace: 9 horas 25 mins -
Identifican a Cristian N. como el hombre asesinado a balazos en ChietlaMunicipiosHace: 9 horas 35 mins -
SICOM licita impresión de 7 millones de gacetas para promoción estatalGobiernoHace: 9 horas 39 mins -
Denuncian a hombre que disparó arma frente a menores en IzúcarMunicipiosHace: 10 horas 16 mins -
Sin detenidos, 40% de investigaciones por robos a iglesias en la entidadSeguridadHace: 10 horas 20 mins -
Manifestación ciclonudista sorprende a Puebla este sábado ¿Qué fue?SociedadHace: 10 horas 51 mins
