• Espectáculos

Sherlyn pone en pausa al amor y busca convertirse en abogada

La actriz, en entrevista con TVyNovelas, habló sobre el ejercicio que realiza para mantener y bajar de peso, además de su trabajo en teatro
.

Sherlyn se encuentra centrada en su carrera como artista y en sus estudios, ya que se encuentra estudiando la carrera de Derecho, aunque hizo una pausa.

La actriz, en entrevista con TVyNovelas, habló sobre el ejercicio que realiza para mantener y bajar de peso, además de su trabajo en el teatro.

Tras terminar su relación con Gerardo Islas y estar lista para firmar los papeles de divorcio, Sherlyn afirmó que ella no evade cuestiones personales por trabajo.

“No, para nada; siempre he trabajado mucho. Ahora que terminé telenovela necesitaba descansar mi imagen de la pantalla. Me encanta hacer teatro, y cada día que pasa es una experiencia nueva. No es un tema de evadir, sino de disfrutar lo que más amo en la vida. Además, estoy haciendo más ejercicio”, dijo a TVyNovelas.

“Algo que se llama hit56. Se trata de hacer 56 días de entrenamiento intenso. Hago cuerdas, rapel, tirolesa, cargo llantas, brinco obstáculos... ¡Es muy fuerte! El ejercicio me mantiene bien, de buen humor y tranquila”, explicó la cantante.

Sobre los resultados obtenidos, expresó: “Sí, estoy más marcada, bajé grasa corporal, he crecido en músculos y tengo mejor condición física, lo cual está increíble porque me ayuda para todo lo que estoy haciendo.

Sobre su preparación para convertirse en abogada, la actriz dijo: “Este semestre decidí no inscribirme por cuestiones del trabajo; no quería fallar en las clases. Regresaré en verano, voy a cursar tres materias, y el siguiente semestre lo meteré normal. Me quise tomar estos meses para mí, para estar sin preocupaciones y viajar”.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: