- Ciudad
Pide COE dar mantenimiento a drenajes antes de las lluvias
Debido a que la lluvia afectó el año pasado a alrededor del 15 por ciento de los negocios de socios del Consejo de Organismos Empresariales (COE), el vicepresidente César Bonilla Yunes, pidió al ayuntamiento de Puebla y a la empresa Agua de Puebla para Todos, desazolvar los ríos y barrancas, y hacer limpieza de drenajes.
El empresario del sector inmobiliario dijo que no se ha visto que las autoridades den mantenimiento al drenaje, cuando desde el año pasado especialistas argumentaron que ese fue precisamente el problema que causó las inundaciones.
Ante ese panorama, sostuvo que se prevé que ayuntamiento y Agua de Puebla para Todos trabajen en conjunto para evitar nuevos problemas con vehículos atascados o descompuestos.
Asimismo, dijo que todos los ciudadanos resultan afectados cuando hay lluvias o desastres naturales, sobre todo la gente que vive en laderas de ríos.
Fueron alrededor de 200 los negocios que el año pasado fueron impactados por las lluvias.
Destacadas
-
¿Dónde ver GRATIS México vs Sudáfrica en Puebla? Aquí te decimos los lugaresEntretenimientoHace: 57 mins 57 segs -
Pabellón Olímpico de Gimnasia de Puebla se inundó con lluvias, denuncianDeportesHace: 1 hora 28 mins -
Puebla albergará el Torneo Nacional Abierto de FrontenisDeportesHace: 1 hora 30 mins -
FIFA lo confirma: Alejandro Fernández cantará el Himno Nacional en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 1 hora 49 mins -
LMB: Pericos pega primero en la serie ante SaraperosDeportesHace: 6 horas 57 mins -
Érase una vez, la colección gratuita del INEHRM para niños en vacacionesCulturaHace: 18 horas 56 mins -
Memoria y relato rescata 490 imágenes del patrimonio fotográfico de PueblaCulturaHace: 18 horas 59 mins -
Nantli, el cortometraje poblano que aborda el duelo infantil con fantasía nahuaCulturaHace: 19 horas 3 mins
Destacadas
-
Diputados adelantan sesión para ver partido inaugural del MundialPolíticaHace: 11 mins 39 segs -
Volcadura de tráiler en Piaxtla causa cierre de carretera en ambos sentidosMunicipiosHace: 14 mins 6 segs -
Evita estas colonias y vialidades de Puebla por riesgo de inundaciónSociedadHace: 22 mins 6 segs -
Reaparece el tirador de la Atlixcáyotl; ya suman nueve casosSeguridadHace: 22 mins 57 segs -
Tras fuga de gas en Tlalancaleca realizan quema controlada en TexmelucanMunicipiosHace: 38 mins 7 segs -
Sin fecha para resolver conflicto territorial Hueyapan-Atempan: diputadosPolíticaHace: 57 mins 28 segs -
Mujer se suicida al interior de su domicilio en Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 1 hora 6 mins -
Hombre muere en San Martín Texmelucan tras ataque con arma de fuegoMunicipiosHace: 1 hora 34 mins
