- Seguridad
En accidente con el arado muere campesino en San Pedro
Viernes, Abril 15, 2016 - 19:26
Reparaba el artefacto y se le vino encima provocándole estallamiento de vísceras
.
Un campesino perdió la vida cuando las rastras del arado le cayeron encima, en la localidad de San Juan Tlautla, perteneciente a San Pedro Cholula.
José Concepción Tepo Xique, de 36 años de edad, se encontraba en su domicilio reparando un juego de discos de un tractor, en la calle 9 Poniente, entre 5 y 7 Sur de esa comunidad.
Paramédico de SUMA arribaron al lugar y confirmaron el deceso presuntamente a causa de estallamiento de vísceras y arterias.
El agente del Ministerio Público de Cholula dio fe del levantamiento de cadáver y dio inicio a la constancia de hechos 91/2016.
Destacadas
-
LNBP: Lobos Puebla suma experiencia internacional con Clevin HannahDeportesHace: 13 mins 52 segs -
¿Ya viste las conchas mundialistas? Aquí te decimos dónde comprarlas en PueblaEntretenimientoHace: 15 mins 49 segs -
Futbol mexicano lamenta la muerte de América Isabel AcostaDeportesHace: 58 mins 36 segs -
Katy Perry encenderá el Mundial con una presentación inédita en Estados UnidosEntretenimientoHace: 1 hora 2 mins -
Mundial: Brasil debuta mañana ante Marruecos, la revelación de Qatar 2022DeportesHace: 1 hora 22 mins -
¿Qué pasó con Sandra Díaz? Investigan su muerte tras procedimiento en clínicaEntretenimientoHace: 1 hora 30 mins -
Mundial: Pausa de hidratación desata polémica en la jornada inauguralDeportesHace: 2 horas 14 mins -
Arena Puebla revive tradición con lucha libre dos veces por semanaDeportesHace: 3 horas 25 mins
Destacadas
-
Proponen seis años de cárcel y multas a quienes simulen delitos: CongresoPolíticaHace: 3 mins 17 segs -
¿Quiénes estarán en la Marcha LGBT+ de Puebla este sábado? Estos son los invitadosSociedadHace: 33 mins 19 segs -
Asesinan hombre a puñaladas en colonia Hacienda San JoséSeguridadHace: 51 mins 51 segs -
Conductor cae a canal de aguas negras en Xochimilco, comunidad de TecamachalcoMunicipiosHace: 1 hora 6 mins -
Tras tres robos, IMSS comprará protecciones para 12 farmacias poblanasSaludHace: 1 hora 22 mins -
¿Sin empleo? Policía Estatal de Puebla lanza convocatoria con atractivos beneficiosSociedadHace: 1 hora 37 mins -
Por adeudo de más de 439 mil pesos, CFE corta alumbrado en Juan N. MéndezMunicipiosHace: 1 hora 53 mins -
Ayuntamiento integra Consejo Municipal para desincorporar predios del cablebúsCiudadHace: 1 hora 56 mins
