- Nación
Los Porkys contraatacan y denuncian amenazas para grabar video
El padre de uno de los jóvenes que integran la banda de Los Porkys, Héctor Cruz, aseguró que su hijo fue amenazado por el padre de Daphne Fernández para que grabara en video la disculpa que le ofreció a la menor violada.
Héctor Cruz, padre de Diego Cruz Alonso, dijo que los integrantes de la banda de Los Porkys grabaron la disculpa en unas condiciones de extrema violencia.
El padre del joven integrante de Los Porkys le dijo a Radio Fórmula que la grabación se realizó el 28 de abril de 2015, tres meses después de la violación de Daphne.
Reveló que Javier Fernández golpeó a Gerardo Rodríguez, otro de los jóvenes acusados de formar parte de la banda de Los Porkys.
Según Héctor Cruz, el día de grabación del video, Javier Fernández, padre de Daphne, iba armado.
El hombre contó que durante la reunión hubo golpes, gritos y amenazas y que el padre de Daphne los forzó a declararse culpables.
“Dijo que él por 4 mil pesos nos podía mandar a matar”.
Aceptó que su hijo Diego Cruz Alonso sí está en España, pero según él fue un viaje planeado con anterioridad.
Rechazó que su hijo haya participado en la violación de la menor Daphne y que se ha visto muy afectado por la acusación.
“Está muy afectado por algo que no hizo”, dijo.
Según Héctor Cruz, no hubo violación en caso de Daphne y que conforme se desarrollen las averiguaciones lo determinarán las autoridades.
Acusó a Javier Fernández, el padre de Daphne, de haberles provocado a los familiares de Los Porkys, una psicosis pavorosa.
Exigió que las grabaciones de las dos reuniones con el padre de Daphne sean publicadas sin editar.
Crédito de la foto 7regiones.wordpress.com
Destacadas
-
Mundial: Daniel Muñoz acerca a Colombia a la siguiente faseDeportesHace: 6 horas 39 mins -
Mundial: Croacia derrota a Panamá y sigue con vida en la justaDeportesHace: 9 horas 24 mins -
Carlos Bonavides revela que quiere ser diputado por Morena y lanza libroEntretenimientoHace: 11 horas 25 mins -
Yandel Sinfónico llega a Puebla con orquesta y reguetón en vivo, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 11 horas 34 mins -
Rock Scene Fest llega gratis en julio con rock de los 80 y synth pop en PueblaEntretenimientoHace: 11 horas 40 mins -
¡Desde Chignahuapan para el Mundial! Graban la canción "Vamos México"EntretenimientoHace: 11 horas 51 mins -
Ya venden Merliconchas en Puebla, aquí te decimos dóndeEntretenimientoHace: 12 horas 30 mins -
Mundial: Ghana frena a Inglaterra y se aferran a la vida en el Grupo LDeportesHace: 12 horas 49 mins
Destacadas
-
Puebla Cinco de Mayo alcanza el millón de dólares en ventas de exportaciónGobiernoHace: 8 horas 58 mins -
Por segunda ocasión, edil de Caltepec choca en Tehuacán; señalan que iba ebrioMunicipiosHace: 9 horas 25 mins -
Intensas lluvias inundan calles en Los Reyes de JuárezMunicipiosHace: 9 horas 37 mins -
UDLAP analiza evolución de la industria de la hospitalidadEducaciónHace: 9 horas 43 mins -
Reportaje revela que hijo de Fernández Noroña cobra 80 mil pesos en el SenadoNaciónHace: 9 horas 52 mins -
Ayuntamiento pavimenta calle por donde Chedraui llega diario a su casaCiudadHace: 10 horas 13 mins -
SMT proyecta entregar 40 mil chips para cumplir con Ley CascoGobiernoHace: 11 horas 16 mins -
Panteón de San Lorenzo Teotipilco, en el olvido por conflicto legalMunicipiosHace: 11 horas 17 mins
