- Ciudad
Se compromete Agua de Puebla a reducir tiempo de trámites
La empresa Agua de Puebla para Todos se comprometió con los desarrolladores de vivienda, a efectuar los trámites de factibilidad para el uso de tomas de agua, en un periodo de 55 días, pues anteriormente se llevaban hasta seis meses.
José Pablo García Villar, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi), dijo que anteriormente, para que los empresarios de este sector obtuvieran un permiso para usar las tomas de agua en un nuevo desarrollo habitacional, podrían pasar seis meses para trámites burocráticos.
A partir de la firma del convenio, este proceso durará 55 días, en lo que implica: pre factibilidad, factibilidad, autorización, entrega de acta de obra terminada y entrega-recepción.
Se efectúa la feria de la vivienda
A partir del 8 al 10 de abril, en el Centro de Convenciones Puebla se efectúa la feria de vivienda 2016, en la que se ofertan 17 mil casas en diversas zonas del estado, las cuales se construyeron con 12 mil millones de pesos.
Se pueden adquirir casas bajo el esquema del Infonavit y Fovissste. Tienen precios de 330 mil pesos y hasta 3 millones de pesos, y el horario de atención es de 10:00 horas hasta las 20:00 horas.
Destacadas
-
Pericos blanquea a Tigres y se queda con la serie en CancúnDeportesHace: 14 horas 47 mins -
Dybala brilla con Roma y Ajax vence al Burnley en jornada de amistososDeportesHace: 15 horas 21 mins -
UDEP inicia actividades de verano con fútbol, béisbol, MMA y pickleballDeportesHace: 16 horas 21 segs -
Norris se lleva su primer GP del año tras imponerse en HungríaDeportesHace: 17 horas 3 mins -
Mets castiga al bullpen y evita la barrida ante DodgersDeportesHace: 17 horas 40 mins -
Tim Tszyu domina a Errol Spence y relanza su carrera en SídneyDeportesHace: 18 horas 13 mins -
México y Costa Rica chocan en Puebla por liderato del Premundial Sub-20DeportesHace: 18 horas 53 mins -
Noel León conquista Hungría y consigue su logro más importante en Fórmula 2DeportesHace: 19 horas 53 mins
Destacadas
-
Habrá cierres en la autopista México-Puebla, ¿qué tramos serán afectados?SociedadHace: 12 mins 29 segs -
Huachicolera investigada por FBI surtió a empresa ligada amigo de hijos de AMLONaciónHace: 15 mins 30 segs -
Huauchinango: cuestionan posible llegada de Gustavo Reyes a dirección de CBTis 86MunicipiosHace: 18 mins 32 segs -
Antes de ir al súper, checa el más barato de Puebla, según ProfecoEconomíaHace: 21 mins 6 segs -
Me mal interpretaron, dice Delfina Pozos sobre buscar alianza PRI-PAN-MCPolíticaHace: 46 mins 49 segs -
Balacera en Centro Histórico deja 3 detenidos tras persecuciónSeguridadHace: 1 hora 31 mins -
Otra patrulla de Chiautzingo se involucra en accidente con motociclistaMunicipiosHace: 1 hora 55 mins -
Espriella cerrará embajadas de Cuba y Honduras y abrirá una en IsraelMundoHace: 3 horas 56 mins
