- Economía
Feria de Puebla espera recibir a más de 1 millón 100 mil visitantes
Durante un periodo de 28 días se llevará a cabo la Feria de Puebla 2016, un evento comercial de entretenimiento y cultural, que tendrá un costo de acceso de 20 pesos para el público en general.
Del 8 de abril al 10 de mayo, decenas de expositores se instalarán en el Centro Cívico Cultural 5 de Mayo –en la zona de Los Fuertes- para ofrecer artesanías, gastronomía y otros productos y servicios. En el espacio habrá eventos culturales, espectáculos y exposiciones.
El año pasado se registraron un millón 110 mil visitantes a la Feria de Puebla 2015. Regularmente, las autoridades esperan rebasar el número de asistentes del año previo.
Lo que se ha informado en redes sociales, por parte de los organizadores de este evento, es que la feria estará abierta de lunes a jueves de 11:00 a 23:00 horas, mientras que de viernes a domingo, el horario será de 10:00 a 01:00 horas del día siguiente.
El costo para adultos será de 20 pesos, mientras que niños, personas de la tercera edad y con discapacidad, pagarán 10 pesos por entrar al Centro Expositor. Los miércoles habrá promoción de entrada al 2 por 1.
Además de la barra de artistas que se presentarán en el Palenque (con costo que va de los 216 pesos a los 3 mil 240 pesos), también habrá una oferta de espectáculos gratuitos, en el llamado Foro Artístico (en otros años, conocido como Teatro del Pueblo). A continuación la lista de presentaciones y las fechas:

*Todos los días, las presentaciones inician a las 20:30 horas
Otras atracciones que habrá en la feria
Por primera vez en Puebla se presentará “Da Vinci, la Exhibición”, que contará con una galería de arte y más de 70 máquinas e inventos. Costo: 80 pesos, general.
“Múa un viaje milenario” espectáculo que representa al teatro tradicional de Vietnam con títeres en agua. Costo: desde 100 pesos.
Espectáculo sobre hielo Illusion On Ice presentando su show “Olé".
9 y 23 de abril espectáculo ecuestre 'Domecq' en El Relicario
Todos los martes de lucha libre, con 4 presentaciones
Espectáculo “Epic”, Go Karts, entre otras atracciones
Destacadas
-
Mundial: Haaland lidera triunfo de Noruega en vibrante duelo ante SenegalDeportesHace: 7 horas 25 mins -
Mundial: Francia golea a Irak y asegura su lugar en la siguiente rondaDeportesHace: 8 horas 29 mins -
Hija de Sergio Andrade lo exhibe y pide avisar a autoridadesEntretenimientoHace: 10 horas 39 mins -
Keanu Reeves podría convertirse en la nueva estrella de LegoEntretenimientoHace: 10 horas 53 mins -
Premio Nacional de Cuento abre inscripciones para jóvenes y adultosCulturaHace: 11 horas 4 mins -
Puebla conmemora los 40 años sin Borges con mesa de diálogo en el Teatro de la CiudadCulturaHace: 11 horas 25 mins -
Poesía gratuita en Puebla este martes en el Museo FerrocarrileroCulturaHace: 11 horas 32 mins -
Pato Merlín registra su marca ante el IMPI tras volverse viral en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 12 horas 38 mins
Destacadas
-
Concluye tercera edición del taller-residencia Bajo la pirámide de la UdlapEducaciónHace: 7 horas 34 mins -
Desde 2021 SAFE acaparó venta de mezclas para bebés en el ISSSTEPGobiernoHace: 7 horas 49 mins -
FGE tiene 75 personas fallecidas sin identificar; 36% son foráneosSeguridadHace: 8 horas 10 mins -
Muerte de Abraham Ruiz fue por ataque directo, no por asalto: FGE PueblaSeguridadHace: 8 horas 15 mins -
San Lucas Atzala se prepara para la 11ª Feria del Mole los días 27 y 28 de junioMunicipiosHace: 8 horas 47 mins -
A 2 años del feminicidio de Elianet Sandoval, familia y colectivos exigen justiciaMunicipiosHace: 8 horas 52 mins -
Venta de adobo de carnero y exhibición de globos supera expectativas en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 9 horas 2 mins -
Volkswagen se va 2 semanas a paro productivo; no revelan motivoEconomíaHace: 9 horas 50 mins
