• Política

Son suficientes 1 año y 8 meses para afianzar proyecto: Gali

  • María Pineda
Arenga candidato de Sigamos adelante a no permitir el regreso al pasado
.

Sin hacer un cambio al discurso en el que pide no regresar al pasado, Antonio Gali Fayad arrancó su campaña hacia la gubernaturacomo candidato de la alianza Sigamos Adelante, que aglutina al PAN, Nueva Alianza, PT, Compromiso por Puebla y Pacto Social de Integración.

El exalcalde de Puebla eligió el Paseo Bravo y la Avenida Juárez para iniciar sus actividades de proselitismo desde el primer minuto del domingo 3 de abril.
Acompañado por su familia, por líderes partidistas, funcionarios estatales y municipales,  el abanderado del bloque aliancistas afirmó que los 20 meses que durará el periodo del próximo gobernador es suficiente para mantener el proyecto que hace cinco años se inició, esto en referencia a la administración de Rafael Moreno Valle.
En su mensaje, Gali Fayad tomó como ejemplo los resultados que tuvo como alcalde de Puebla, posición que a la que renunció tras dos años de gobierno.
"Parece corto 20 meses. No es corto. En 24 meses logramos lo que nos habíamos propuesto para cuatro años y ochos meses, en sólo 24, Sí se puede y se puede porque hay voluntad, porque hay trabajo y sobre todo porque hay una sociedad que ha creído en nosotros desde hace casi seis años".
Aunque no hizo una referencia directa al exgobernador priísta Mario Marín Torres, el aspirante a Casa Puebla pidió al centenar de personas que se concentraron en el Paseo Bravo, no permitir que el pasado regrese y que se mantenga el orgullo que ahora tiene los poblanos, el cual es resultado del trabajo que se emprendió desde 2011.

Tags: 

Comentarios de Facebook: