• Política

Beltrones acompañará a Alcalá para presentar plan de acciones

  • Efraín Núñez
El martes se realizará un evento en el Centro Cultural Poblano, según lo reveló la priísta
.

Zihuateutla.- Blanca Alcalá Ruiz, candidata del PRI-PVEM PES a la mini gubernatura, informó que el próximo martes Manlio Fabio Beltrones Rivera, dirigente nacional de su partido, la acompañará en la presentación formal de sus 25 acciones en 600 días de gobierno, acto que se realizará en el Centro Cultural Poblano.

La también senadora con licencia justificó que Beltrones Rivera estuvo imposibilitado a llegar a su primer acto de campaña este domingo en la Sierra Norte, debido a las condiciones del clima, debido a que se trató de un día lluvioso.

"Vendrá el martes a acompañarme. Hoy las condiciones del tiempo no permitieron que él pudiera bajar y seguir a otros estados".

Manifestó que es significativo el comienzo de su campaña en este municipio porque se ubica en una región del estado que está olvidada, por lo que es propicio para plantear el mejoramiento de las condiciones para los poblanos.

"Con ello quiero refrendar mi compromiso de propiciar un desarrollo más equilibrado y regiones prósperas".

Por separado, Jorge Estefan Chidiac, dirigente estatal del PRI, reveló que el dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, pensó en la posibilidad de llegar a Poza Rica, Veracruz, y de ahí subir a la Sierra Norte de Puebla pero no le fue posible.

"Anoche me habló personalmente que tenía que estar en Oaxaca y Puebla. Pero ni en Poza Rica había condiciones para bajar en avión y venir en helicóptero, ni por tierra".

Confirmó que estará presente el próximo martes en un acto que se realizará a las 18:00 horas, según también lo confirmó el propio Beltrones a través de su cuenta de twitter.

Melquiades Morales hará un acto de apoyo a Alcalá

Cuestionado sobre la decisión de Fernando Morales Martínez y de Jesús Morales Rodríguez, hijo y sobrino del ex gobernadorMelquiades Morales Flores de apoyar al PAN, Jorge Estefan subrayó que desde hace tiempo ambos "traicionaron" al PRI.

Sin embargo, sostuvo que no es el caso de Melquiades Morales, quien se comprometió a hacer un mitin de apoyo a favor de la candidata con su estructura.

Sobre la ausencia del ex gobernador Mario Marín Torres en el primer acto de campaña de Alcalá, el dirigente estatal afirmó que "ese tema ya está superado".

Sin embargo, no contestó respecto a la inasistencia del delegado del IMSS, Enrique Doger Guerrero.

Tags: 

Comentarios de Facebook: