• Nación

Exigen que Segob ordene bajar el video del grupero misógino

En el video aparecen 4 elementos que estarían en activo en la policía municipal de Zapopan con sus armas de cargo y las patrullas oficiales
.

Jesús Casilla Romero, senador del PRI, exigió que la Secretaría de Gobernación ordene bajar el video del grupero Gerardo Ortiz, en el cual se exalta la misoginia y la violencia.

La propuesta del senador fue anotada en la orden del día de la sesión del Senado y solicita que el tema se discuta como urgente y de obvia resolución.

Plantea que la Cámara de Senadores exhorte al alcalde de Zapopan, Jalisco, a que investigue la participación de la Comisaría General de Seguridad Pública en la grabación del video clip.

“(Se debe investigar a fondo) la participación de la Comisaría General de Seguridad Pública en la grabación del video clip de contenido misógino y violento, y se determinen elementos de sanción a quién o quienes resulten responsables”, dijo.

El senador Jesús Casillas asegura que en el video clip el cantante aparece en escenas en las que encajuela a una mujer.

Asesina a su rival de amores, tras descubrirlo en un acto de infidelidad con su pareja, dama a quien posteriormente ‘encajuela’ en un vehículo y le prende fuego”.

En el video aparecen 4 elementos que estarían en activo en la policía municipal de Zapopan con sus armas de cargo y las patrullas oficiales.

Crédito de la foto fernandafamiliar.soy

Tags: 

Comentarios de Facebook: