- Universidades
Destacadas estudiantes reciben la beca Beca Mitsubishi-Udlap
Cinco estudiantes de la Universidad de las Américas Puebla con excelentes promedios académicos, fueron distinguidos de parte de Mitsubishi Corporation al otorgarles la Beca Mitsubishi-Udlap 2015-2016.
Beatriz López Romero, estudiante de la Licenciatura en Psicología Clínica; Erika Johanna Salazar Mariscal, estudiante de la Licenciatura en Diseño de Información Visual; Mariethe Jiménez Dugas, estudiante de la Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales; Mitzi Saraí Martínez Sánchez, estudiante de la Licenciatura en Comunicación y Producción de Medios; y Yolanda Inés Hernández Solano, egresada de la Licenciatura en Finanzas y Contaduría Otoño 2015; fueron las estudiantes de la Udlap distinguidas que recibieron el “Programa UNE, Beca Mitsubishi Corporation”.
La directora adjunta de Recursos Humanos de Mitsubishi de México, Alma Moya Bastón, felicitó a las galardonadas por formar parte de una de las mejores universidades de México reconocidas a nivel mundial. “Su desempeño nos permite estar reunidos hoy para la entrega de estas cinco becas a cinco mujeres sobresalientes de esta prestigiosa institución, por lo que les pido su compromiso y participación activa para seguir construyendo un México mejor, ya que para Mitsubishi Corporation la relación que existe entre México y Japón es de mutua confianza y deseamos ser parte activa en el continuo desarrollo del país mexicano”.
Por su parte, el director de Desarrollo Institucional de la Universidad de las Américas Puebla, Luis Gerardo Cinta Espinobarros, comentó: “quiero felicitarlas por recibir esta beca, la cual inició en el 2009 en la Udlap como un reconocimiento al esfuerzo, la tenacidad y la perseverancia de los estudiantes de esta universidad, la cual siempre busca altos estándares de calidad”, comentó
Finalmente, el vicerrector de Finanzas y Desarrollo Institucional de la Universidad de las Américas Puebla, Mario Vallejo Pérez, dio a conocer que el “Programa UNE, Beca Mitsubishi Corporation” forma parte del extenso programa institucional de becas que beneficia a una gran parte de la población estudiantil de la Udlap. “Contar con el reconocimiento y apoyo de empresas como Mitsubishi Corporation nos compromete a continuar con el otorgamiento de programas de excelencia, a fomentar la vinculación con todos los sectores de la sociedad, además de que compromete a nuestros estudiantes a involucrarse en mejorar la igualdad de oportunidades en nuestra sociedad”, afirmó.
Cabe destacar que con la visión compartida de ambas instituciones de creer y comprometerse en forma decidida en la formación de excelencia de jóvenes profesionistas en México, el “Programa UNE, Beca Mitsubishi Corporation” tiene como objetivo detectar a jóvenes talentosos de la Universidad de las Américas Puebla que tienen el potencial de ser líderes globales y brindarles un apoyo económico para que continúen sus estudios en dicha institución.
Destacadas
-
Chedraui es acusado por transmitir inauguración del Mundial sin permisoDeportesHace: 59 mins 58 segs -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 3 horas 13 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 3 horas 14 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 3 horas 25 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 3 horas 34 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 3 horas 42 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 3 horas 55 mins -
La Florecita cierra sus puertas en Puebla tras más de 25 años de historiaEntretenimientoHace: 4 horas 2 mins
Destacadas
-
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 22 mins 6 segs -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 52 mins 15 segs -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 1 hora 2 mins -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 1 hora 36 mins -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 1 hora 40 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 1 hora 45 mins -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 1 hora 58 mins -
Comando roba camión en la Puebla-Orizaba; transportistas exigen vigilanciaMunicipiosHace: 2 horas 13 mins
