- Seguridad
Asesinan a golpes a vecino de Huaquechula
Con un par de piedras, fue asesinado a golpes un hombre de 42 años, cuyo cadáver fue encontrado el viernes en un inmueble en construcción que se ubica en el municipio de Huaquechula.
El representante social en Atlixco, confirmó el levantamiento de cadáver de quien fue identificado como José Salazar Santiago, en una obra en construcción localizada en calle Pilflor y Ciprés, de la colonia El Paraíso.
El viernes alrededor de las 8:00 horas, un familiar del occiso acudió a dicho inmueble y encontró a José muerto, con la cabeza ensangrentada y a unos metros, las piedras con las que se presume fue ultimado, pues tenían manchas hemáticas.
De las primeras investigaciones, se supo que Salazar Santiago estuvo alcoholizándose en ese lugar, acompañado de dos sujetos que ya son buscados por la Policía Ministerial como presuntos responsables del crimen.
Destacadas
-
LMB: Pericos pega primero en la serie ante SaraperosDeportesHace: 2 horas 58 mins -
Érase una vez, la colección gratuita del INEHRM para niños en vacacionesCulturaHace: 14 horas 58 mins -
Memoria y relato rescata 490 imágenes del patrimonio fotográfico de PueblaCulturaHace: 15 horas 1 min -
Nantli, el cortometraje poblano que aborda el duelo infantil con fantasía nahuaCulturaHace: 15 horas 4 mins -
Ariana Grande rompe con Ethan Slater y salen a la luz los motivosEntretenimientoHace: 15 horas 23 mins -
Jaime Sánchez Rosaldo muere a los 84 años, productor de Sentidos OpuestosEntretenimientoHace: 15 horas 40 mins -
Feria de San Pablo Xochimehuacan 2026 llega con moles, huehues y conciertosEntretenimientoHace: 16 horas 1 min -
Lord of the Dance llega a Puebla en su primera visita a MéxicoEntretenimientoHace: 16 horas 4 mins
Destacadas
-
Regalan negocio de 500 mdp a organizadora de festival del MundialNaciónHace: 1 hora 7 mins -
Escala tensión entre Irán y EUA; “Tardaron en negociar”: TrumpMundoHace: 1 hora 31 mins -
Cateo en Santa Cruz Guadalupe deja siete detenidosSeguridadHace: 12 horas 21 mins -
Asesinan a hombre a balazos en su vivienda en Tzicatlán, Huehuetlán El ChicoMunicipiosHace: 12 horas 25 mins -
Tehuacán sancionará talacherías que abandonen neumáticos en la vía públicaMunicipiosHace: 12 horas 34 mins -
Congreso acumula 2 conflictos limítrofes y Pavel Gaspar da largasPolíticaHace: 12 horas 35 mins -
Vinculan a Los Toscano con ejecución de mujer en XonacaSeguridadHace: 12 horas 57 mins -
Lluvias en Sierra Negra y sur de Puebla provocan deslaves, bloqueos y cortes de luzMunicipiosHace: 13 horas 9 mins
