- Entretenimiento
Abren tienda en Japón que es atendida por robots
Abrió en Tokio la primera tienda que es atendida exclusivamente por el robot japonés Pepper, el cual es el primero en comunicarse e interpretar emociones humanas.La tienda abrió el pasado jueves en la tierra del sol naciente con el fin de poner a prueba las aptitudes comerciales del androide.
El establecimiento operará por unos días en la capital japonesa, ya que sólo estará abierto hasta el 30 de marzo de este año.
"Pepper darake no keitai shop" ("La tienda de móviles llena de Peppers") es el nombre del lugar que es atendido por diez unidades del robot, quienes atenderán a los clientes para recomendarles los mejores terminales y resolver dudas.
Pepper salió a la venta para uso doméstico el pasado mes de junio a un precio base de 198 mil yenes (mil 755 dólares) y ya es conocido a nivel mundial en su faceta de dependiente.
Con información de EFE
Destacadas
-
Madonna responde a Donald Trump tras autonombrarse ReyEntretenimientoHace: 54 mins 13 segs
-
Exposiciones, narraciones y más por el Día de la Lengua MaternaCulturaHace: 1 hora 32 mins
-
Pericos de Puebla presenta a su cuerpo técnico para la temporada 2025DeportesHace: 1 hora 58 mins
-
Cambio de sede para el partido América vs Puebla FemenilDeportesHace: 2 horas 42 mins
-
Definidos los octavos de final de la Champions LeagueDeportesHace: 3 horas 13 mins
-
Cortometrajes creados por infancias llegan a la Cinemateca Luis BuñuelCulturaHace: 3 horas 33 mins
-
¿Cuándo y a qué hora será el desfile de Huehues en Puebla?CulturaHace: 3 horas 49 mins
-
Alan Mozo promueve apuestas en redes sociales, ¿cuál sería su sanción?DeportesHace: 4 horas 18 mins
Destacadas
-
OOSELITE Tehuacán busca regular a pepenadores por problemática de basuraMunicipiosHace: 13 mins 19 segs
-
Ayuntamiento de Puebla efectúa jornadas de protección animal en la capitalCiudadHace: 31 mins 24 segs
-
Por cuarto día, vecinos y locatarios protestan en contra parquímetrosCiudadHace: 31 mins 30 segs
-
Retiran cámaras de videovigilancia ajenas al Ayuntamiento en el Centro HistóricoCiudadHace: 40 mins 47 segs
-
Llueven críticas a ley de Infonavit publicada en el DOF ¿De qué trata?NaciónHace: 45 mins 44 segs
-
Se cumplen 6 años del asesinato de Samir Flores SoberanesSeguridadHace: 48 mins 48 segs
-
Estados Unidos amenaza a cárteles con desatar infiernoMundoHace: 1 hora 4 mins
-
Alerta sobre fraude telefónico en Atlixco, fingen ser Banco AztecaMunicipiosHace: 1 hora 15 mins