- Sociedad
Impulsan campaña para frenar el abuso y la violencia
La violencia es una amenaza global, un peligro para todos; basta saber que unos 12.7 millones de personas son físicamente abusadas, violadas o acosadas por sus parejas cada año.
En este lapso, 1 cada 3 adolescentes sufre de abuso durante el noviazgo, campo en el cual una de las corporaciones líderes en la prevención de la violencia doméstica, Mary Kay colaborará con NO MORE (NO MÁS).
Esta campaña exhorta a organizaciones y compañías de todo tipo a participar.
“Teniendo la lucha contra la violencia doméstica como uno de los principios claves de la identidad de Mary Kay, estamos orgullosos de apoyar la Semana de NO MÁS como patrocinador principal este año –declaró el vicepresidente de Comunicaciones y Responsabilidad Social Corporativa, Crayton Webb–. Esperamos que con estas actividades los participantes de esta iniciativa se sientan lo suficientemente equipados para tomar postura frente al abuso y la agresión durante todas las semanas del año.”
A través de su campaña “No des la espalda”, cada año Mary Kay lleva a cabo numerosas iniciativas para luchar contra la violencia doméstica y trabaja para educar al público sobre las señales del abuso y los servicios de apoyo disponibles.