• Nación

Usuarios del Metro capturan a delincuentes y les dan una paliza

En una cuenta de Facebook publicaron la grabación en la que se observa que un sujeto que lleva una sudadera es arrastrado por el andén
.

Usuarios de la Línea B del Metro, capturaron a dos asaltantes y les dieron una golpiza en los andenes de la estación Ecatepec.

En una cuenta de Facebook publicaron la grabación en la que se observa que un sujeto que lleva una sudadera es arrastrado por el andén.

Enseguida, los usuarios lo derriban y le patean en repetidas ocasiones la cabeza, hasta dejarlo inmóvil.

Otro de los usuarios del Metro le busca la cara al delincuente y cuando se la encuentra le da un par de patadas y le pisa la cabeza.

El video fue publicado en la cuenta Denuncia Ecatepec:

“#ToleranciaCeroEcatepec Meses reportando que en este tramo, dentro de los vagones de @MetroCDMX #LíneaB, dos delincuentes asaltaban a los pasajeros. Como autoridades no han hecho nada, los pasajeros, hartos, hoy los detuvieron y los golpearon. Esto fue en metro Ecatepec”.

#ToleranciaCeroEcatepec Meses reportando que en este tramo, dentro de los vagones de @MetroCDMX #LíneaB, dos delincuentes asaltaban a los pasajeros. Como autoridades no han hecho nada, los pasajeros, hartos, hoy los detuvieron y los golpearon. Esto fue en metro Ecatepec

Posted by Denuncia Ecatepec on martes, 22 de marzo de 2016

 

Crédito de la foto Captura de pantalla Facebook

Tags: 

Comentarios de Facebook: