- Sociedad
Tabletas reinan entre dispositivos en el trabajo
Una tercera parte de la fuerza de trabajo actual utiliza tres dispositivos o más en sus centros laborales, aparatos entre los cuales las tabletas continúan ganando terreno, indica un informe de Microsoft.
Detalla que 55% de las Pymes las señalan como un jugador importante para su empresa y 40% de los usuarios comerciales dice que son su único dispositivo empresarial.
Windows 10 es el sistema operativo que se utiliza en más de 220 millones de dispositivos y 1.2 mil millones de personas utilizan Microsoft Office como su principal herramienta de productividad, agrega.
El uso de dispositivos móviles y soluciones basadas en la nube inteligente permite a empresas reducir en 35% sus costos de TI y en 30% los de capacitación, así como incrementar en 43% su productividad.
“La tecnología juega un papel primordial dentro de las empresas de cualquier tamaño. A través de soluciones de productividad, Microsoft busca empoderar a cada persona del planeta y le provee las herramientas necesarias para tener un cómputo más personal,” comentó Iván Gómez, director de Marketing y Operaciones de la firma.
“Buscamos empoderar a las organizaciones en su transformación hacia el mundo digital, en donde las tendencias emergentes de movilidad están permeando en todas sus áreas y procesos de negocio.”
Destacadas
-
Fernando Verdasco, tenista español anuncia su retiro de la liga profesionalDeportesHace: 17 horas 42 mins
-
Papalotes, música y ambiente festivo en el Festival VolarteEntretenimientoHace: 17 horas 45 mins
-
América conmemora el Día del Águila Real con su mascota CelesteDeportesHace: 17 horas 56 mins
-
Festejo de los Philadelphia Eagles termina con dos heridos tras tiroteoDeportesHace: 18 horas 13 mins
-
Donovan Carrillo busca el podio en la Challenge Cup de Países BajosDeportesHace: 18 horas 18 mins
-
¿Cuándo y dónde es el Festival de la Gula en Cholula?EntretenimientoHace: 18 horas 30 mins
-
Promoverán la lectura en Puebla con el programa Ahí Van LibrosCulturaHace: 18 horas 39 mins
-
Códigos en los huevos: qué significan y por qué revisarlos antes de consumirlosEntretenimientoHace: 18 horas 46 mins
Destacadas
-
Hallan a Lluvia, niña de 8 años, enterrada en su casa en HuauchinangoSeguridadHace: 13 horas 59 mins
-
Vecinos de Acajete detienen y golpean a presunto ladrónSeguridadHace: 14 horas 22 mins
-
Estafan a mujer y pierde 130 mil pesos en TecamachalcoSeguridadHace: 14 horas 33 mins
-
Jóvenes en Atlixco dicen sí al amor, pero huyen del papeleoMunicipiosHace: 14 horas 42 mins
-
Acusan a agente ministerial de cobrar 20 mil pesos por avances en investigacionesSeguridadHace: 15 horas 56 mins
-
Avala Congreso declarar Día de Trabajadoras y Trabajadores de Industria Textil PoblanaPolíticaHace: 16 horas 13 mins
-
Ayuntamiento empieza a sociabilizar parquímetros; operación formal en abrilCiudadHace: 16 horas 17 mins
-
Reconocen a personal del Congreso con más de 20, 30 y 40 años de servicioPolíticaHace: 16 horas 30 mins