- Espectáculos
Esmeralda Ugalde anuncia su llegada a Televisa
Por medio de su cuenta de Twitter, la actriz Esmeralda Ugalde informó que inicia un nuevo ciclo en su carrera: su nueva casa es Televisa.
La hermana de Ana Bárbara participó en una edición de La Academia, producción de TV Azteca; además de apariciones especiales en algunos programas de la televisora del Ajusco.
Por lo pronto no se sabe si Esmeralda participará en alguna telenovela o programa, pero se muestra muy contenta.
“Desde los pasillos de @TelevisaTVmx mi nueva casa ...Un nuevo ciclo se abre para mi con esta gran oportunidad”, tuiteó la también cantante.
Desde los pasillos de @TelevisaTVmx mi nueva casa...Un nuevo ciclo se abre para mi con esta gran oportunidad❤ pic.twitter.com/l5z6McSJ5W
— ESMERALDA UGALDE (@ESMEOFICIAL) 12 de marzo de 2016
****
Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
Zócalo transmitirá los partidos de Alemania y Países Bajos este domingoDeportesHace: 13 mins 48 segs -
Isaac del Toro conquista Tour del sureste de FranciaDeportesHace: 2 horas 4 mins -
Andrea Becerra conquista el oro en el Mundial de TurquíaDeportesHace: 3 horas 37 mins -
LMB: ¡Hoy habrá doble cartelera en el Estadio Hermanos Serdán!DeportesHace: 4 horas 3 mins -
Mundial: Estados Unidos golea a Paraguay y arranca la justa con autoridadDeportesHace: 16 horas 23 mins -
Ayuntamiento cuenta con los permisos para transmitir el MundialDeportesHace: 19 horas 21 mins -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 21 horas 34 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 21 horas 35 mins
Destacadas
-
INAOE este año paga 198 mil pesos por pizzas y taquizas para eventosEducaciónHace: 35 mins 15 segs -
Protección Civil rescata murciélagos en vivienda de XicotepecMunicipiosHace: 47 mins 50 segs -
Productores de la Mixteca acusan a delegado de SDR de recibir apoyos agrícolasMunicipiosHace: 1 hora 3 mins -
Motociclista muere al derrapar en la autopista Siglo XXI a la altura de CohuecanMunicipiosHace: 1 hora 41 mins -
Bares, restaurantes y Cinépolis en Atlixco transmiten partidos del Mundial 2026MunicipiosHace: 1 hora 55 mins -
Asesinan frente a su casa a edil de Oaxaca, Joel Bravo MartínezNaciónHace: 2 horas 1 min -
Acatlán rechaza acusaciones de irregularidades; las califica de desinformaciónMunicipiosHace: 17 horas 36 mins -
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 18 horas 43 mins
