• Nación

Sean Penn y los productores chamaquearon a Kate Castillo

Le habrían prometido arreglos que luego no cumplieron, pues Sean Penn y los productores lo que querían era que los conectara con El Chapo
.

Kate del Castillo se habría visto envuelta en una trama de película, pues Sean Penn y los productores la manipularon para que contactara a El Chapo Guzmán.

De acuerdo con el Erick del Castillo, padre de Kate, su hija fue chamaqueada por gente de Hollywood que se interesaba en realizar una película sobre la vida del narcotraficante más famoso del mundo.

A Kate del Castillo le habrían prometido arreglos que luego no cumplieron, pues Sean Penn y los productores lo que querían era que Kate los conectara con El Chapo.

Parece que ella iba a estar incluida en el reportaje que hizo Rolling Stone, y no la tomaron en cuenta. No sé exactamente, no entendí muy bien. El pecado de ella fue arriesgarse a ver al señor Guzmán”, dijo.

Erick del Castillo dijo que le molesta que se quiera ensuciar el nombre de  su hija, vinculándola al narcotraficante y que lo que único que ella ha hecho es comportarse como una mujer valiente.

Su único pecado ha sido ser audaz, por qué no ven sus virtudes”, dijo.

El padre de Kate del Castillo le dijo a Radio Fórmula que el Tequila Honor que promociona Kate no fue financiado por El Chapo.

Ayer quise hablar con la Cámara de la Industria Tequilera. Oigan, están muy calladitos, no se comunicaron conmigo.Ella ha hablado mucho del tequila mexicano, le ha hecho una gran publicidad, tiene su propio tequila sin ningún dinerito del señor Guzmán, para nada, que investiguen, dijo.

Indicó que recientemente tuvieron una cita en Estados Unidos con Kate y los abogados y que su hija está más tranquila, aunque le duele no estar en México.

A los señores licenciados no les han dicho de qué la están acusando, por eso no pueden ellos defenderla, porque lo tienen prohibido”, dijo.

Reconoció que quisiera que el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, le concediera una audiencia para pedirle que las autoridades le bajen y prometió que él le diría a Kate que ya no haga declaraciones en las que critique lo que le venga en gana.

Aseguró que su hija no quería dañar ni al gobierno ni a la Marina y que se reunió con El Chapo sólo por el interés de hacer la película sin medir las consecuencias.

Califico a mi hija como temeraria, aquella persona que hace cosas riesgosas sin medir las consecuencias, no lo digo por alabar a mi hija, pero los héroes así son...es así como cambian las cosas en el mundo, por ese tipo de personas que se la juegan”, dijo.

Contó que durante la reunión con Kate en Estados Unidos le preguntó si tenía algo que ocultar, pero que ella le respondió que no había cometido ningún delito.

Entonces yo le preguntaba: hijita, ¿tienes algo oculto que no nos quieras decir para no preocuparnos o algo? No papá, por favor, estén tranquilos, no hay nada. Aquí en Estados Unidos no hay nada”.

Según Erick del Castillo, Kate no culpa al gobierno de la violencia y la mala situación, sino que lo que vivimos es una corrupción que se ha acumulado desde hace varios años.

Esto es una bola de nieve de corrupción y de impunidad que empezó hará 40 años, es una bola de nieve que ha venido creciendo, creciendo, hasta nuestros días, y no hay quien la pare. Parece ser que no hay quien la pare, que la detenga”, dijo.

Bueno, invito al señor Chapo para que trafique con amor”, dijo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: