- Ciudad
Ofrece Luis Banck un centro de salud para Xonacatepec
Jueves, Marzo 10, 2016 - 17:46
Reconocen como “Vecino Ejemplar” a Sergio Miguel Valdez Aguilar, por su impulso para la construcción de la parroquia de la comunidad
.
Después de más de 30 años, con el apoyo del Gobierno del Estado y en coordinación con el Ayuntamiento, en Xonacatepec habrá un Centro de Salud.
Durante la reunión que sostuvo con la comunidad de la junta auxiliar Santa María Xonacatepec, el alcalde Luis Banck, reconoció públicamente como “Vecino Ejemplar” a Sergio Miguel Valdez Aguilar, por su impulso para la construcción de la parroquia de la comunidad, según se expuso en un comunicado.
En compañía de la regidora Myriam Arabian, el edil auxiliar Humberto Luna Aguilar y el secretario de Desarrollo Social, Xabier Albizuri, el alcalde Banck escuchó a los ciudadanos, quienes le expresaron los avances logrados en su comunidad, como el Centro de Salud.
Destacadas
-
Mundial: ¿Se aproxima una huelga en SoFi Stadium?DeportesHace: 1 hora 12 mins -
Borregos Puebla es Campeón juvenil de ONEFA en la conferencia verdeDeportesHace: 2 horas 16 mins -
Amistoso FIFA: Estados Unidos cae por la mínima ante AlemaniaDeportesHace: 2 horas 54 mins -
Amistoso FIFA: Portugal se impone ante Chile, aunque deja dudasDeportesHace: 4 horas 45 mins -
Mundial: Directivos de Irán no han recibido visa estadounidenseDeportesHace: 6 horas 40 mins -
¡Boletos para el Perú vs España tienen 30 por ciento de descuento!DeportesHace: 9 horas 23 mins -
Roland Garros: Andreeva se impone en 2 sets y levanta su primer Grand SlamDeportesHace: 10 horas 30 mins -
LMB: Bravos impone condiciones en el primero de la serie ante PericosDeportesHace: 12 horas 27 mins
Destacadas
-
Aeropuerto Hermanos Serdán cambiará de proveedor de aduanas: CanacoEconomíaHace: 2 horas 9 mins -
A diario 36 choques de vehículos en Puebla en lo que va del año: AMISSeguridadHace: 2 horas 28 mins -
Feria del Mezcal y el Pulque en Atlixco destapa horno con 2 toneladas de agaveMunicipiosHace: 2 horas 41 mins -
Identifican a Cristian N. como el hombre asesinado a balazos en ChietlaMunicipiosHace: 2 horas 51 mins -
SICOM licita impresión de 7 millones de gacetas para promoción estatalGobiernoHace: 2 horas 55 mins -
Denuncian a hombre que disparó arma frente a menores en IzúcarMunicipiosHace: 3 horas 33 mins -
Sin detenidos, 40% de investigaciones por robos a iglesias en la entidadSeguridadHace: 3 horas 36 mins -
Manifestación ciclonudista sorprende a Puebla este sábado ¿Qué fue?SociedadHace: 4 horas 7 mins
